Free Peach Walk ani Cursors at www.totallyfreecursors.com

Contador de mi blog

21 jun 2013

Natsuki y las Death notes P2

Hola a todos ¬¬ ando desde mi netbook bueno ya ¬¬ En donde quede? LOL xD Veamos mi lista de apuntes de Viernes XD

  1. Ir al cole (Como siempre xD)
  2. Ver Tele
  3. Usar Nintendo xD 
  4. Usar Compu
  5. Comer
  6. Volver a la compu xD
  7. Recordar la historia del blog y la tarea de la escuela ¬¬
Listo xD Floja ¬¬ Callate ¬¬ Bueno ya continuo :P
- Tengo Hambre D:!!! TOAD!!!!!!!!! PORQUE AUN NO VIENES!!!!
Toad: TENGO HAMBRE Y TENGO QUE HACER DEMASIADA COMIDA Y LA COCINA ESTA CONGELADA!!!

- Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee??? La cocina quee????? *Va a la cocina inmediatamente* AAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
Es un Golurk ¬¬ (un pokemon) 
- Mama mia! que es eso???? 
- Que rayos es eso!?!?!?!?!?!?!??!?!
- Un Pokemon ¬¬
- ¬¬ Da igual *Debilito a Golurk*
(Golurk) - Golurk D: *Me debilito y me voy*
- xD LOL Bueno a comer! *Me como todo lo que tenia Toad en la cocina*
(Todos menos Mario) - MARIO!!!
Por otro lado.. Con Diablin
Rey Diablo: QUEEEEEEEEEEEEEEEE? MI HIJA QUEEEEEEEE?
- Si, Eso fue lo que paso... 
- Encuentra a mi hija o te matareeeeeeeeeeeeeeee!
- SI SEÑOR!!!!!!!! *Me voy volando :P*
y Por el otro lado ¬¬
- Listo, Vamonos para hacernos pasar por personas dulces y gentiles >;D
- Si!! >:D ... Quiero una manzana D: xD
- ._. No tengo manzanas
Con la death note..
(Death note) - *Cayendo :P*
Imaginen que cayo en el castillo de Peach
- *Comiendo un pan* YUPI COMIDAAAAAAAA!
*la death note cae* Eh? *La veo* DEATH NOTE??????
Continuaraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! chao :P


No hay comentarios:

Publicar un comentario