Free Peach Walk ani Cursors at www.totallyfreecursors.com

Contador de mi blog

1 jun 2013

Sorry!!!

Sorry!! It's Ok? I was busy with testing synthesis  Nadie te entiende ¬¬  ¬¬ bien! Lo siento! Ok? Yo estaba ocupada con las pruebas sintesis... por lo menos me entregaron 3 de las 5 notas y son estas:
Un 6,0 en Historia

Un 5,7 en Naturaleza
y Un 6.4 en Ingles
Bueno ya ¬¬ (Es Javiera una compañera de mi curso) Yupi!! me saque mas de 6.0 en todas esas pruebas  Eres suertuda ¬¬ MALDITA SEAAA  ustedes tienen mas suerte que yo ¬¬ Yo no ¬¬  Por cierto.. Que onda con el juego de la falda levantada?  (todos) O.O   Perdon ¬¬ (es la Francisca una compañera tambien)  Un momento que falda levantada?  (Todos menos Francisca) NADAAAAAAAAAAA *Todos se van menos Daniela* Adios ¬¬ al final si les cuento algunos menores de edad quedarian traumados o algo asi ¬¬ Chao! les prometo que escribire pronto!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario