Free Peach Walk ani Cursors at www.totallyfreecursors.com

Contador de mi blog

18 mar 2013

La bella, La fea y La playa P1

Hola xD Este titulo se me ocurrio como capitulo de vacaciones xD Todo comenzo en MK todos aburridos en verano muy acalorados (Yo no estaba ese dia)
Mario: Calor! T_T quiero frio! Ventilador!! Toad!! Lasaña!! Helado!!!
Mabel: Calor! Porque!! T_T Spaghettis! T_T
Mario: COPIONA! >=(
Peach: Porfa no se peleen ahora >_< *Con un abanico*
Mabel: T_T Mi prima! Sofy! Buaaaaaaaaa T_T Dignidad quiero a mi Prima! Sofy T_T!
Luigi: No tenemos una prima llamada Sofy O.o?
Mabel: >_> Tu la tiraste a un precipisio !!! T_T (Fue Luigi)
Luigi: MENTIRA
Mario: Hey! Dejemos de hablar de Sofy!
Daisy: (aparesco de repente) HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Mario: QUE QUIERES LOCA???!!!!?! Estamos acalorados!!
Daisy: Se acuerdan del concurso de belleza?
Luigi: A si! 
Mabel: A cada rato hablabas de eso T_T
Daisy: Pues..  Que creen? Me gane 30 pasajes a Cancun!!
Peach: YO QUIERO IR A CANCUN! ES TAN LINDO!!!
Mientras con Pauline y ???? (aparecera en siguientes historias)
Pauline: Y bien?
????: Ya casi!! *Haciendo la posima*
Ya esta!! *Le doy la posima a Pauline*
Pauline: BIEN! Ahora podre....
Continuaraaaaaaaaaaaaaa!
Por que Daisy gano tantos pasajes?
Cual sera el plan de Pauline?
Quien sera ????  ?
Todo eso y mucho mas en "La bella, La fea y la Playa P2"

6 comentarios:

  1. Me muero de ganas de saber quien es ???? jaja
    Me ha gustado mucho la historia pero me has dejado con la intriga, sigue porfii, hasta entonces...
    ❀Adiós❀

    ResponderEliminar
  2. mmm tengo las mismas dudas xD me gusta la historia sigue asi
    Bye <3

    ResponderEliminar
  3. sigueee y que?? cancun? donde yo vivo? que genial! :D hoy llegan ellos? y hoy llegan mi tio y mi primo :D que planea pauline con quien sea? vendran? sigue!!! ya quiero ver la segunda parte! :D

    ResponderEliminar
  4. quien era ella/el?! yo tambien me quede asi... bueno, sigue!!

    ResponderEliminar
  5. Ola alfin regreaso.al juego xD
    celeste: de k t qejas mabel yo tube q aguantara maltratos abandonos T^T y no m kejo ademas d q tu no tienes otra mitad insoportable
    ms.c: t escuche ¬¬
    dejando a un lado las tontas peleas entre hermanas . q lindo cancun awwww y no m llevan eWe

    ResponderEliminar