Free Peach Walk ani Cursors at www.totallyfreecursors.com

Contador de mi blog

22 mar 2013

La bella, La fea y la Playa P2

Hola, MARIO CUENTA LA HISTORIA ESTOY MUY OCUPADA  Jugando Trauma Center, Under the knife. Cierto? ¬_¬  Tambien tuve que estudiar T.T Bueno ya la historia... naa que flojera lo dejare para mañana n.n ×Sigo jugando "Trauma Center, Under the knife"×  Bien la contare yo ¬¬
Pauline: Ahora poder convertirme en Peach!!! y Mario creera que soy ella!! ×Risa malvada× >:D
????: y yo me vengare de Luigiiii!!!!!! >:D
Con nosotros:
Mario: la playa me relajara un rato n.n
Luigi y Mabel: O.O?
Peach: PORFIN!!!!
Mabel: Na!!! yo paso, No quiero ir a la playa ¬¬
Todas: QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?
Daisy: a caso no quieres ir a CANCUN?

Mabel: No, Yo me quiero quedar con mis asistentes m.m  
Manzanita: (Era un soldado parecido a Toad pero en vez de champiñon es manzana y del fruit kingdoom) Princesa Mabel, Debe regresar al reino mañana. SI O SI
Mabel: lo ven m.m
Peach: ×Le sujeto fuertemente la mano a Mabel× Vamos a la playa AHORAAAAAA
Mabel: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Mario: Dramatica ¬¬
Mabel: No! La playa es una pesadilla! y nisiquiera tengo traje de baño!
Despues de 30 minutos me lograron convencer ¬¬ ME QUEDO FEO 
T_T (Perdonen si la imagen es muy... Ya saben que :P)
Mabel: BUAAAAAAAAAAAAA ESTA HORRIBLEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mario: naa no te queda mal, depues de todo ¬¬ *Sarcasmo y aguantandose la risa*
Luigi: *Aguantandose la risa y Sarcasmo* ESTAS MUY LINDA MABEL XD
Mabel: Callense ¬¬ estupidos ¬¬ *Me voy con "Manzanita"*
Vamonos Manzanita
Manzanita: No me llame asi princesa Mabel, Me llamo Ronaldo Felix Luis Hernandez del romo
Mabel: Te seguire llamando manzanita ¬¬ *Me voy con Manzanita y me cambio la ropa a mi vestido*
Mario y Luigi: Fea ¬¬ 
Peach y Daisy: Mario Luigi! vallan por Mabel! 
Mario y Luigi: Nunca ¬¬ 
Peach y Daisy: *Con bates de beisbol* entonces a destruir la comida!
Mario y Luigi: YA VAMOS MABEL!!!!!! ×Nos vamos corriendo×
Despues lograron encontrar a Mabel, En el avion
Mabel: T.T
Peach: Porfin no tendre que soportar mas esta calor!!
Pauline: (en los asientos de atras del avion con ????) Perfecto!!
????: Porfin me vengare de mi estupido primo!!!!!!!!!!!!!!! >:D
Continuara... Por ahora.. ADIVINEN QUIEN ES ???? ×Sigo jugando hasta que se me descarga la DS× MALDITA SEA
T.T y una invitada... Redoble de tambores!!!!!










































TEFYTAAAAAAA!! Aparecera en la proxima history. Saluda  Tefy n.n  Ho. (Daniela me interrumpe) Y eso fue todo!!!!! Chao chao!  Espera! me quiero vengar por lo que me hizo Celeste!! ×Pongo esta imagen× 



Ahora si!!!! Celeste Princesa! Chao Chao! Injustisia T.T

5 comentarios:

  1. Celeste: wuaaaaaaa mabel jodida como t atrebistes a poner eso y ahora por tu crimen ire a tu casa te jalare los pies y t pintare el cabello d verde WUuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaa >°<
    WTF?
    mario: jajaja t vez divina xD
    celeste: CTM¬¬

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PD: q linda historia x3
      celeste: tenemos un primo o.O?

      Eliminar
  2. linda historia ^_^ me gusta
    Bye <3

    ResponderEliminar
  3. ahhhhh me encanta espero la otra parte ya quiero recibirlos a qui en el aeropuerto internacional de cancun!! :D jejeje les mostrar la zona hotelera el centro la playa bla bla bla!! aqhhhhhhh!!!! apurense amiguis T.K.M.!! ;) te espero chaooo

    ResponderEliminar
  4. ¡Que interesante capitulo!

    Daisy y Peach:¡Que malvados fueron con mabel chicos!

    Luigi y Mario: uu lo sentimos

    Daisy: Mas lo sinte mabel uu

    bye

    ResponderEliminar