Free Peach Walk ani Cursors at www.totallyfreecursors.com

Contador de mi blog

31 mar 2013

La bella, La Fea y la Playa P3

Hola ._. participa mucha gente... 10????? bueno ya los dejo concursar pero sera muy dificil hasta ahora ._.  bueno la historia MABELLLLLL Ya va ! ME VENGARE CELESTE  Posdata: la personaje misteriosa no es Celeste n.n
En el aereopuerto de Cancun
Tefy: *Esperandolos* 
Mario: *Sale del avion* Bien! llegamos! Ahora vamos a comer! *Le brillan los ojos*
Daisy: *Sale del avion y con cara de tonta* Solo le brillan los ojos por la comida XD Es tan solo un goloso xD
Mario: Oye!! >_< (Lo saque de Pokemon LOL)
Peach: Porfavor! No se peleen!
Mabel: PELEENSE LO QUE QUIERAN!!!!!!!!! (Para irme)
Peach: >_> 
Tefy: hola n.n
Mario: Quien eres?
Tefy: La amiga de Daniela n.n
Mario: Ah no!
Tefy: ¬¬
Mabel: tienes dinero Para que me valla??? (Con ojos brillosos)
Todos: ¬¬ 
Mabel: T_T
Peach: Acaso Dani te dijo algo?
tefy: Si!
Recuerdo:
tefy: Hola xD

Daniela: Hola xD
tefy: XD
Daniela: Tefyta, Los de mario irian talvez a Cancun..
Tefy: Enserio???? GENIAL!!!!!!!!!!!!!!!!!
Fin del recuerdo xD
Continuara xD Lo siento tan corto D:

3 comentarios:

  1. jAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA.........................SIGUE >_> O SI NO!! xD JAJA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oye!! ya se quien es ???? es sofy la prima de mabel osea de luigi! :D lo adivineee

      Eliminar
  2. oye aun no me as dicho si puedo particar >_> y sorry por deirte asta ahora xD
    celeste: y no me quisieron invitar va va T^T
    mario: es por que nadie te quiere xD
    celeste: da igual yo puedo viajar a dimeniones diferentes y ay una que es una playa y es mucho mejor que esa ya que no esta contaminada, no hay mucha gente y solo somos ay amigos >:P
    mimi: desde cuando somos amigos >_>

    ResponderEliminar