Free Peach Walk ani Cursors at www.totallyfreecursors.com

Contador de mi blog

22 mar 2013

Milagro xD Ok solo para mi =.=

×Jugando el New super mario Bros 2× Mario no te mueras!!!!!!!! ×Escuchando musica en japones LOL× Miren los milagros mios:
Prueba que se puso para el martes (era para hoy)
2 Decimas para Matematicas
Pokemon!!!! 
Juegos n.n
No se que mas ¬_¬ Adoro esta cancion! 
Naa ya se se preguntaran
DANIIIIIIIIIIIIII ERES UNA VICIADA A POKEMON
ya se ¬_¬ y esta otra cancion xD  Chau!!! Mab! Estas en serios problemas O.O

2 comentarios:

  1. Celeste: si lo esta ¬¬ mabel
    ms.c: celeste ya tengo la pintura verde
    celeste: genial buajajaja >:D

    ResponderEliminar
  2. Dani para mi no eres viciada a pokemon , solo te gusta como a mi y si , empecé a ver pokemon que por cierto es genial
    Juli

    ResponderEliminar