Free Peach Walk ani Cursors at www.totallyfreecursors.com

Contador de mi blog

25 ene 2013

Aventuras en Google+ P2

xD bueno ya estabamos en la parte de donde nos llevo el portal y nos llevo a...... EL MUNDO DE MARIO KART 7??
Daniela: Ahhh!!! YO QUIERO ESTE JUEGO *Como loca*
Tefy y Peach: O.o
Peach: Yo ganare!!
Sol: Naaa Yo ganare!
Peach: Te amo pero yo ganare *se sube a un kart*
?????: *se sube a un kart*
Tefy y Daniela: Oh no
Metal Mario: Tefy >=( *la agarra*
Tefy: Injustusia >=( *pelea con Metal Mario*
Daniela: *Le doy una patada a Metal mario*
Metal Mario: >=( *Sale volando*
Daniela: MIREN AHI HAY OTRO PORTAL!!
Arvelis: Pero debemos hacer una carrera
Todas: >=( YO GANARE
Yo: Continuara xD quien ganara la carrera? Ademas cambie el nombre porque participan
Mario y sus amigos
Sonic y sus compañeros
Ralph y sus amigos
Los vocaloid
Y
Los pokemon pero poco

1 comentario:

  1. ahhhh me dejas en intriga ¬-¬ pero esta buena la historia me encanto *O*sigue con la tercera parte por favor..y se parece a phineas y ferb atraves de la segunda dimension en fabuloso 2D

    ResponderEliminar