Free Peach Walk ani Cursors at www.totallyfreecursors.com

Contador de mi blog

27 ene 2013

Aventuras en google+ P5

Bueno xD ya pasamos el portal y estabamos en






La mansion de Luigi? Bueno ahi habian boos y zombies
Daniela: NI LOCO IRE!!
Peach: Miedosa ~.~
Daniela: NO SOY MIEDOSA *Voy*
Yo: Despues
??????: AAAAAAAA (traduccion del idioma zombi) Quienes son ustedes?
Daniela y Peach: AAAAAA ES GERMAN!!!
German: Ho-Hola soy German y te apuesto anesta polera edionda
A qe la mama de tu mama es tu abuela
Daniela: Rayos queria la polera >_<
Peach: *ABRAZA A GERMAN MUY FUERTE*!ERES EL
MEJOOR Y SERAS MIOO!
German: Estas loca >_<
Zombies: AAAAAAAAAA (traduccion) SESOS!!!!
Daniela: ME VOY! (Encuentro el portal que va al castillo de bowser y me voy)
Sol: Miedosa ~.~
peach: NO ME IRE GERMAN ES MIO
Arvelis: German sera de mi prima ~.~
Peach: *MUY MOLESTA persigue a Arvelis pero pasan por el portal*
Sol: *Se toma una foto con German y se va*
Yo: CONTINUARA xD Venceremos a Bowser?

1 comentario:

  1. Oye no era de mi prima sino de mi harmanaXDDD y German piensa lo mismo q yo Peachesta requette locaXDDDD, y x culta de Peach no me tomo una foto ni con German ni con los Sombies TwT. BESOS<3.

    ResponderEliminar