Free Peach Walk ani Cursors at www.totallyfreecursors.com

Contador de mi blog

8 ene 2013

Chicos.. + Ralph el demoledor

Bueno... hoy es mi ultimo día ya que mañana no estaré.. el blog sera de Arve, Espero que me extrañen :( Bueno ahora esta historia.. todo comienza en MK (Lo saque de una pelicula O.o soy obsesionada
Luigi: ×Aburrido×
Daisy: ×Aburrida×
Laura: ¬¬ ×Jugando 3ds×

Mario: GUAAAAAAAAAAAAAAAIIIIIIIIIII! ×Siendo perseguido por Alexandra×
Luigi Daisy y Laura: JAJAJAJAJAJJAJAJAJJJAAJJAJ XD
Alexandra: Eso le pasa tio Mario por quitarme mis palomitas ×Se va con sus palomitas×
Mario: ×aparece con los 2 ojos morados y un diente salido×
Luigi: JAJAJAJJA MARIO ERES UN TONTO XD¨
?????: Voy a demolerlo!
?????: Y yo lo reparo!
Todos menos Daniela y los ?????: O.o?

?????: ×destruye una pared del castillo×
?????: Jeje perdon :D ×Repara la pared× Mario? O.O ×Lo abraza×
Mario: Que pasa O.O?
?????: Porque no veniste al 30 aniversario del juego mio y de Ralph?
Mario: por culpa de Luigi ¬.¬
Ralph: ...
Daniela: O.O Que alguien me de una buena cachetada O.O
Mario: ENTENDIDO! ×Le da cachetada fuerte a Daniela×
Daniela: Auh! Ralph el demoledor O.o y Felix el reparador o.O
Mario: Esperaaaaaa! eres fan de ellos y de pokemon, y de mi???
Daniela: Tambien soy de ti ¬¬
Felix: Da igual la puerta estaba trabada ¬¬ asi que a Ralph se le ocurrio esto ¬.¬
Ralph: Yo te rescate de Sugar Rash ¬¬
Mario x Peach y Felix x Tamora (Capitana Calhoun) o.O ×Abraza a Felix×
O.o
Da igual "." Los adoro "." a ti Ralph, a Felix, a Vanellope y a Calhoun.. Pero la parte que mas me gusto de Felix fue cuando hablaba de Signos con el de naranja xD (No era Ralph ¬¬)
Solo lo aprendi .. 
Pero Mario y Felix son iguales ¬¬
Si.... Espera QUE??????????
Son iguales, los 2 bajitos, lindos, graciosos xD pero la diferencia que Mario rescata a chicas y Felix repara ventanas Ademas >.< Bowser y tu Ralph se llevan bien?
Bowser: (Llega)
Tonta tortuga sin habla
CALLATE
Solo que Felix tiene 30 y tu Mario 31 (REALIDAD)
Vanellope: y tu Seso apestoso?
Chispas y mas chispas xD Eres dinamita nena? XD Eso es amor loco y a primera vista COMO MARIO x PEACH ¬¬
No la huviera conocido a ella sin Ralph >.>
Alta definicion? XD Felix DEBES QUEDARTE
Esta bien esta bien... o.O pero Ralph Vanellope y mi esposa se quedarian?
Vanellope: Yo me quedo :D

Y yo!
Y Calhoun?

Ella se quedo alla.. despues le aviso
A cierto a Mario se le quedo esto ¬¬ ×Le da el champiñon rojo×
Eres un tonto o que Mario ¬¬?
Felix me pidio como eran los champiñones ¬¬
y lo deje guardado... 
Va a ver Secuela (Segunda parte) de la pelicula?
Creemos que si (Ralph y Felix)

Lo mejor.... SALDRE YO
(Peach y Luigi) Igual rumorean ¬¬
Da igual lo que diga Shigeru... NO SEAS TACAÑOOOOOOO!
Es muy tacaño ¬¬ Bueno me voy a decirle Bye!
Yo me voy igual contigo ×Se va  con Felix×
Vanellope: En cambio yo me quedo!

Fin xD No se me ocurrio nada D: Gracias pelicula ¬¬ Adios! 

6 comentarios:

  1. ¡Me gusto mucho la historia!
    ¿Como que este blog sera de princesa 162?
    Bueno..pues te estrañaremos mucho T^T
    pOR cierto me cambie el nombre ahora soy Princess Serenity Daisy ^^.

    Te invito a que vivites mi nuevo blog que se llama Rosalina´s Diary nn (ya le cambie el nombre antes era Serena y Seiya Rulez)pero aora ya es Rosalina´s Diary nn
    bye

    ResponderEliminar
  2. El blog sera de Arvelis porque yo me voy ¬¬ solo por un mes ¬¬

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje , Al parecer nos gusta lo mismo ! Yo Tambien soy medio obsesionada Con los videojuegos ( En especial con Ralph el demoledor pero, Shhhhh ! No lo pongas en el Blog !)
      XOXO
      draculuz

      Eliminar
  3. Ya tengo 3 blogs y para rematar puede q no escriba x rasnes q dire en el blog pero igual lo are sufrir >:D y me gusto la istoria^^. BESOS<3.

    ResponderEliminar
  4. Te vamos a extrañar mucho amiga! Espero que vuelvas pronto :)

    A mí también me gusta mucho esa peli, sobre todo desde que me enteré de Daisy y Rosie salen en ella ^.^

    ResponderEliminar
  5. ahi lo bueno y lo malo de las pelis , te extrañare mucho amiga

    ResponderEliminar