Free Peach Walk ani Cursors at www.totallyfreecursors.com

Contador de mi blog

29 ene 2013

Aventuras en google+ P7

Bueno ya despues qe los goombas me persiguieron
Daniela: *Aparece toda cafe*
Todas menos daniela: Que es eso cafe en tus zapatos?
Daniela: Popo de goomba n.n
Todas: ASCO!!!!!!!!!
Daniela: Bueno ya vamos (VAmos a otra parte pero habian 2 Puertas)
Tefy: Yo voy alla (Indico al fondo)
Todas: *Si gestual*
Tefy: *se va*
Yo: Donde Metal Mario
Metal Mario: EXCELENTE FUNCIONARA!!
Tefy: *entra donde estaba Metal Mario*
Metal Mario*le tira un spray Que hipnotizo a Tefy*
Tefy: *Hipnotizada* QUE QUIERE QUE HAGA AMO METAL?
Metal Mario: Mates a tus amiguchas ¡A las 4!
Tefy Metal: ENTENDIDO *se va*
Yo: tefy fue donde estabamos
Arvelis: *Intentando abrir la puerta*
Sol: Cabra n.n
Arvelis: ~.~
Tefy Metal: *Saca una pistola ocultamente*
Daniela: TEFYYYY!!! *abrazo a Tefy Metal*
Tefy Metal: *apunta la pistola a Daniela*
Daniela: Oh oh
Tefy Metal: Bye bye ^.^ *Apuntando a Daniela*
Yo: CONTINUARAa  Soy Malota







Buaaaaa estupido Metal Mario!!

2 comentarios: