Free Peach Walk ani Cursors at www.totallyfreecursors.com

Contador de mi blog

3 ene 2013

La venganza

Hola otra vez yo les dare un noticia Dani se va de viaje

Todos: COMO?

Yo: sip se va, el 10 y se va x un mes

Mario: y q pasara con el blog?

Yo: yo me voy a quedar a cargo

Mario: O_O NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO(media hora despues)OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Yo: callate

Luigi: q edad tienes?

Yo: 12

Luigi: te da miedo un niña de 12 años

Yo: no me digas niña ¬_¬

Mario: no sabes lo q van a hacer*isterico* el mala

Yo: ^^ gracias soy buena haciendo maldades

Mauricio: empieza con la tortura

Yo: bn, Rafa llama a tu sabes quienes

Rafaela: ok

Daisy: quien es?

Yo: ya veras

Rafaela: ya

Yo:  mientras llegan, Mario vete a cambiar

Mario: no quiero*como niño pequeño*

Yo: vete o te va a ir mal

Mario: bn*se va*

Yo: donde dejo Dani el juego

Rafaela: toma

Yo: gracias, MARIO YA ESTAS LISTO

Mario: NO QUIERO SALIR

Yo: vente ya*lo jala x la oreja*


Todos menos Mario: JAJAJAJAJAJA

Yo: bailar*pone asereje en el juego*

Mario: *bailando asereje*

Todos menos Mario: JAJAJAJAJA

Yo: asereje, a reje, rejere, curegue, se, ni oga, nagari, nari,curi, nari curi, kiki me encanta la cancion

Mario: ya estas feliz

Yo: sipi

Mario: me voy a cambiar*se va*

???: ya llegamos

Yo: genial

Luigi: hola Muigi

Lario: bonjour

Paisy: hola

Deach: hola a todos

Bowser: para q me llamaron?

Peach: AAAAAAAAAAAAA Bowser, Mario help me

Tatanga: q quieren

Daisy: AAAAAAAA Luigi ayuda

Wario: hola

Mona: como estan

Rosy: hello

Waluigi: buenas

Peach: para q los quieres

Yo:los nesesito para....*suena el telefono*  alo.... hola Luci como estas..... no sabes quien viene mañana.... Jose*aleja el telefono*









El telefono: AAAAAAAAAAAAAAAA

Yo: te lo vas a peder todo y solo x ir a Merida....

Merida: me llamaron

Yo: no, bueno Luci hablamos luego*corta*

Bowser: para q nos quiere

Yo: pa bailar

Todos: no bamos a bailar

Yo: ¬_¬ Peach me prestas tu sarten?

Peach: claro

Yo: gracias^^, ahora quien se mete conmigo

Bowser: yo

Yo: pan comido*le da unos sartenasos*

Bowser: ya me rindo

Yo: alguien mas

Todos: no

Yo: quienes van sin: Mario, Muigi, Wario, Waluigi, Bowser y Tatanga



Los seis: ok

Yo: bailen la conga

Los seis: no sebemos

Yo: solo hagan lo q dise la cancion, conga, conga, me gusta la melonga, queremos ver. a los seis bailando la conga, la conga, la mano en la cabeza*lo asen* la otra en la cintura*lo hacen* una bueltecita*lo hacen y menea la colita*lo hacen*

Todos menos ellos seis: jajajajaja

Yo: las manos hacia arriba las manos hacia a abajo y como los gorilas

Los seis: hu hu hu hu

Yo: bueno ya las otras para otro dia. BESOS<3.





No hay comentarios:

Publicar un comentario