Free Peach Walk ani Cursors at www.totallyfreecursors.com

Contador de mi blog

19 ene 2013

La venganza de Tatanga P4

Mario: Ho-Hola soy Mario y te apuesto a un Champiñon a que Hueles Mal ahora mismo
Yo: Jiji me agrada el nuevo Mario xD OH CIERTO CON TATANGA Y KIPU (Tatanga habia dejado a Daisy en una jaula)
Kipu: JEFE, LE PUEDO EXPLICAR TODO
Tatanga: No me digas nada, ESTAS DESPEDIDO
Kipu: *Triste se va*
Daisy: *Molesta*
Tatanga: Porque estas molesta FUTURA ESPOSA?
Daisy: NO ME CASARE CONTIGO
Luigi: *llega* Alto Tatanga!
Daisy: Sweety!!
Tatanga: Ja! Pan comido *pelea con Luigi y Gana Tatanga*
Luigi: *cae en una jaula* Uihh *adolorido*
Daisy: Sweety!!
Mario: IT'S A ME MARIO!
Tatanga: de nuevo el de rojo >_<
Yo: Tatanga y Mario pelea pero gana Tatanga >_>
Mario: *cae en otra jaula*
Danna: *Disfrazada de Fontanera*
Tatanga: Una niña de 4 Años me va a ganar??
Jajajajajanajajanananajaj
Danna: *Pelea con Tatanga y Gana*
Tatanga: ME VENGARE!!!!!!!!!
Yo: EN FIN!!!!



2 comentarios:

  1. xD que chidooooooo dani cuidate sigue a si bye =D

    no te alejes de l0o soñar
    dios te bendiga
    bye

    ResponderEliminar
  2. que les paso a mario y a my sweety U.u que idiota es tatanga le gana una niña pequeña jijiji me encanto la historia sigue asi
    besos florales
    princess daisy sarasaland

    ResponderEliminar