Free Peach Walk ani Cursors at www.totallyfreecursors.com

Contador de mi blog

31 dic 2012

Nueva seguidora !!! + Pauline Syrup y Haru VENGANZA

Nueva historia pero antes..... NUEVA SEGUIDORA Sol Akarusa! (Es la amiga de Peach) bueno ahora la historia... todo comenzo en la chosa de Pauline 
Pauline: >:( *Raja revista donde salia Peach* 
Haru: Oye >_> *Raja revista donde salia Mario*
Pauline: >_> 
Syrup: *Le da Zapè a Pauline*
Pauline: YA ME CANSE VOY A MATAR A PEACH!!!!!!1
Haru: Si haces eso te mato a ti y a Mario ¬¬
Syrup: Que tal si yo los secuestro a los dos. >:) Pero tambien secuestrare a Mona y a Wario
Pauline: HECHO!
Con nosotros
Marc: *Con una foto vergonzoza de Peter* Ñacañaca!
Peter: *Persiguiendo a Marc*
Mariana: ¬¬ enserio ¬¬
Natalia: Bienvenida a mi mundo ¬¬
Daniel: *Pone un video en la tele de Alexandra*
Todos menos Raafaela Mauricio y Alexandra: JAJAJAJJAJAJAJA
Alexandra: *Muy enojada Persigue a Daniel* 
Lo que decia el video era
Alexandra: Soy la mejor de todos!!!!!!! *Con un vestido verde* Y siempre gana... *Se golpea con una pared*
Ejem ¬¬ ESO QUE TIENE DE GRACIOSO xD sigamos con la historia 
Mario: XD *Se va al baño por que se meo el oberol*
Mear significa que me hice pipi ¬¬
Mario: *Es secuestrado pero nadie se da cuenta* 
continuara chao

No hay comentarios:

Publicar un comentario