Free Peach Walk ani Cursors at www.totallyfreecursors.com

Contador de mi blog

19 feb 2013

2 Imagenes hechas por ... + Especial de San Valentin 1 P3

Hola de nuevo xD Auh mi rodilla >_< Bueno ya antes publicare 2 imagenes que me gustaron de.........








Valeritaxxx!!
Bueno ahora a seguir n.n
Eve: Bueno ese niño esta en...
Pensylvania n.n
Daniela: O.O??????
Eve: Es mentira ¬¬ esta en una jaula ¬¬ *Levanto una cortina donde estaba Marc*
Marc: >_>
Eve: Vallanse por ahora de quien se deben encargar es de ella >_> (Jacinto) *Libero a Marc y a Daniela*
Daniela y Marc: *Se van*
Cuando llegamos..HEY!! Yo estoy Narrando!!! >:( Cuando llegaron al castillo estaban todos diciendose groserias
Mario: ME IRE DE AQUI!! TODOS SON ESTUPIDOS!!! *me voy*
Luigi: Yo tambien! >=( *Me voy*
Daniela: o.o
Marc: O.O??
Continuara... TRAIGANME MIL LATAS DE INSPIRACION!! NO SE ME OCURRE NADA :(



No hay comentarios:

Publicar un comentario