Free Peach Walk ani Cursors at www.totallyfreecursors.com

Contador de mi blog

14 feb 2013

Especial de San Valentin 1 P1

Holaaaaaaaaaaaa (??????) Hola Mario No de nuevo T_T *Me voy* Estupida Jacinto ¬¬ Todo comenzo en Mk el 12 de febrero Todas las parejas se habian peleado Meeeeeeeeeenos 
Alexandra x Manuel
Cristina x Daniela
Felix x Calhoun
Yo nunca entendi porque se pelearon ¬¬ pero bueno cuando fui todas las parejas menos las que dije Estaban Cruzadas de brazos
Daniela: HOLAAAAAAAAAAA!
Todos: *Cruzados de brazos ignorando a Daniela*
Daniela: Ahora que paso ¬¬
Todos: *Ignorando a Daniela*
Daniela: ¬¬ *Me voy*
Justo ahi me fui al mundo de google+ a Hablar con Tefyta ._.
Tefy: >_>
Daniela: Oye sabes porque los de mi blog se pelearon?
Tefy: Hey! Yo leo no escribo ¬¬
Daniela: ¬¬ Si te doy una empanada grande me vas a decir?
Tefy: *Embobada* Si! *Reacciono* Lo siento pero no se!

Daniela: >_> 
Tefy: Solo se que hay una chica fea que hizo algo con las parejas
Daniela: QUIEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 
Tefy: Son 2 y son Eve y... *Murmurrando* Como se llamaba? (Normal) Jacinta creo
Daniela: Ok, Bye! *Me voy de google+*
Daniela: (En mk) Jacinta? *Paseando*
???????: Con que tu eres Daniela ¿Eh? *La secuestro y me voy*
Daniela: AYUDAAAAAA
Mario: (Desde lejos) *Escucha* Dani? O.o?
Continuara... Quien es ella? 
Que pasara?
Tefy dejara de ser hambrienta? XD Okno ¬¬
ahora si me disculpan....




















TOSTADAS VEN AMI!!!!!!!! *ME voy*

3 comentarios:

  1. oye ¬_¬ ya no soy comelona ._. algo xD quiero seguir saliendo en tu blog amiga!! sigue lo pusiste en intriga

    ResponderEliminar
  2. Está interesnte n.n tengo ganas de ver el próximo capi =)
    Hasta entonces...
    ❀Adiós❀

    ResponderEliminar
  3. siiiii muy linda la primera parte te seguiria pero no se como XD

    ResponderEliminar