Free Peach Walk ani Cursors at www.totallyfreecursors.com

Contador de mi blog

8 feb 2013

La hermana de Mario y Luigi

HOLAAAAAAA ESTOY DESDE EL IPHONE!! Naa es mentira xD Bueno ya algunos de Google+ saben quien es la hermana (Eran 2 pero la otra no aparecera D:) Bueno todo comenzo en un reino llamado "Fruit Kingdoom"
?????: Buaaaaaaaa extraño a mis hermanos!!!!!!!!!!!!!!!!
Reina Natasia: Tranquileze Princesa ?????
?????: Esta bien Reina Natasia, Puedo ir a otro reino?
Reina Natasia: Por cuanto tiempo?
?????: Una semana.
Reina Natasia: Esta bien.
?????: GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *Se va*
Reina Natasia: Esta joven. 
En MK
Rafaela: *Jugando Ajedrez con Mauricio*
Mauricio: Jake mate!

?????: Hola
Mario y Luigi: Oh no. *se van corriendo*
?????: VENGAN!!!!!!!!!!!!!! *Los persigo y los atrapo*
Mario y Luigi: Injustisia ¬¬
Peach: Quien eres?
?????: La princesa Mabel Segaly la hermana menor de Mario y Luigi *Le quito el gorro a Mario y me lo pongo*
Mario: Hey!!!! 

Mabel: Oye soy tu hermanita menor ¬¬
Peach: pero... SI ERES DE LA REALEZA
Mabel: *Suspiro* Les explicare porque soy princesa, Todo comenzo en Brooklin

(Recuerdo Tenia 5 años)
Mario y Mabel: *Peleando* ES MIOOOOOOOOOOOOOOO!
Luigi: Inutiles ¬¬
Louise: YA VASTA!!
Mario: *empuja a Mabel*
Mabel: *Se cae por una tuberia de MK*

Louise: MARIOOOOOOOOO! >=(
Mario: Jijiji *Entra en la tuberia*
EN MK
Mabel: Que es esto? O.o
????? ???????: Pero que linda niñaaaaa!
Mabel: O.o?!

Reina Natasia: Tranquila yo te cuidare niñita *Le acaricia el pelo y se va con Mabel*
Mario: *aparece* MAB!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *Ve por su alreredor y no esta Mabel* Estoy frito =(
Fin del recuerdo
Mabel: Esa es la razon, ahora tengo 15 años >_> *a Mario* Gracias Mario por perderme hace 10 años >_>
Mario: PERDONAMEEEEEEEEEEE
Mabel: >_> 
FIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! XD

6 comentarios:

  1. Mario es muy malvado al hacer eso, jajaja era de esperarse XD, sigue con la historia de casualidad pude publicar :/

    ResponderEliminar
  2. divertido!! que malo es mario de peque ¬_¬ pero estuvo buena la historia n.n sigue a si
    recibe muchos abrazos de mi parte ;) chao

    ResponderEliminar
  3. xDDD Muy buena!!
    Quiero hacer un dibu de Mabel ¿Me dejas?

    ResponderEliminar
  4. Me gustó mucho la historia, pero Mario pudo esforzarse un poquito más en buscar a su hermana y no abandonarla a su suerte >__>
    Continúa pronto ;)
    ❀Adiós❀

    ResponderEliminar
  5. o.O? em....
    sue. por fa ni se t ocurra armar un escandalo ¬¬
    ok solo por que no m gusta pelear ¬¬
    celeste: osi claro esto me recuerda a :'(
    CELESTE al fin salites del hospital
    celeste: sip xD o.o un minuto si ella es..... y si tiene 15 eso significa
    sue: creo que si
    celeste: entonces ella es..... 8 jaro8 xD
    sue y to. ¬¬

    ResponderEliminar