Free Peach Walk ani Cursors at www.totallyfreecursors.com

Contador de mi blog

18 feb 2013

Bienvenida Grabiela + Respuestas a los comentarios de "La hermana de Mario y Luigi"

Bienvenida Gabriela!!QUE HACES TU AQUI???HEY !!! Yo tambien participoo! Soy Daniela Arcilla, Un gusto xD El regalo (El de Gabri) Te lo damos pronto y ahora me voy con N *Me voy n.n* Bueno yo me voy y aqui.. LOS HERMANOS SEGALY XD *Me voy* y aqui llego la princesa que todos adoran xD Todos te odian ¬¬  Ustedes callense ¬¬ y ahora el primer comentario de... 
Mario es muy malvado al hacer eso, jajaja era de esperarse XD, sigue con la historia de casualidad pude publicar :/
Fue muy malvado >_>, y si era de esperarse >_> Estupido >_> xD  YA TE DIJE QUE ME PERDONES!! (Sarcasmo) De inmediato te perdono Mario ¬-¬ bueno el siguiente ¬¬
divertido!! que malo es mario de peque ¬_¬ pero estuvo buena la historia n.n sigue a si
recibe muchos abrazos de mi parte ;) chao
Estupido mi hermano ¬¬ ¬¬ ya basta Gracias por tu opinion Tefy xD xD Bueno siguiente
xDDD Muy buena!!
  1. Quiero hacer un dibu de Mabel ¿Me dejas?


Gracias y si xD (Ya lo hizo) Le quedo muy lindo xD siguiente
Me gustó mucho la historia, pero Mario pudo esforzarse un poquito más en buscar a su hermana y no abandonarla a su suerte >__>
Continúa pronto ;)
❀Adiós❀
Eso podia haber hecho mario en vez de comer lasaña de toronja ¬¬ >_> xD Siguiente
o.O? em....
sue. por fa ni se t ocurra armar un escandalo ¬¬
ok solo por que no m gusta pelear ¬¬
celeste: osi claro esto me recuerda a :'(
CELESTE al fin salites del hospital
celeste: sip xD o.o un minuto si ella es..... y si tiene 15 eso significa
sue: creo que si
celeste: entonces ella es..... 8 jaro8 xD
sue y to. ¬¬

Wiiii xD Celeste volvio y ahora a quitarle la gorra de nuevo y que me siga con la cierra xDDD xD Bueno sigamos 
Que malvado es Mario, jaja continúa!!!
Malvado a su suerte ¬¬ Bueno xD Eso fueron todos los comentarios y sobre el regalo de Gabri te lo doy luego ¬¬
*Empujo a Mabel* DANIELA ARCILLA YA SE CUAL ES EL NOMBRE VERDADERO DE N!!!!!!!!!! (El de pokemon)Cual es?? ES!! *N me empuja* Auh >_< Nadie sabra mi nombre (El es N) Solo dejame decirselo a tu novia >_< No somos novios >_>Pues yo digo que si >_> *Besa a Daniela Arcilla*EL NOMBRE DE N ES!! *Peach me empuja* QUE LINDOOOO! Lo subire a Youtube xD Eso fue todo!!! No dire el Nombre de N!! Porque todos me empujaran >_<*suspiro* Bien dilo ¬¬ pero solo a Daniela arcilla ¬¬Alfin!!! *Le susurro el nombre real de N* (el nombre de N era Natural) xD Bueno eso es todo*Persigo a Daniela porque lo puso en internet mi nombre real*


8 comentarios:

  1. Jeje XD, lasaña de toronja, nunca habia oido esa comida XD

    ResponderEliminar
  2. Mario: Yo lo invente y esta delicioso n.n
    Mabel: No te gusta la toronja ¬¬

    ResponderEliminar
  3. Ya lo descubrieron XD, que raro que el nombre real de N sea natural ^^

    ResponderEliminar
  4. se llama natural!! xDDD jajaja y ok por favor sigue en este blog!

    ResponderEliminar
  5. Si!!! Pikachu se me hace tierno ^^!, no conozco mucho pero si me gusta ^^

    ResponderEliminar
  6. jeje gracias por recivirme en verdad mario fue malo y tonto¬¬
    mario: ssss calla
    hey bete tonto estorbas en la compu

    mario: me las pagaras T.T

    como se beee a fuera .. ya se fue beyy

    ResponderEliminar
  7. Quién diría que el Nombre de N es NATURAL !!! ah y N ¡tu nombre está en todas la Paginas!
    N (o natural jiji) : queeeeeeeeee??????!!!!!
    Yo : O.O ¿no lo sabías? ¡ Daniala Arcilla !
    se el nombre completo de N!
    Daniela Arcilla : Cual es ????
    Yo : es :Natural Armonía Gropius lo dice en http://es.pokemon.wikia.com/wiki/N
    N : Odio esa página , a ti y a Daniela Rafaela . ( Me persigue porque puse en internet su nombre completo )

    ResponderEliminar