Free Peach Walk ani Cursors at www.totallyfreecursors.com

Contador de mi blog

1 feb 2013

Mas personajes!!! P1

Holaaa (esto es una historia)
TODO COMENZO EN MK TODOS LOS DE Mario SE FUERON A



FANTASILANDIA (un parque de Diversiones)
Felix: *aburrido*
Vanellope: *En una computadora*
Ralph: ¿cuando vendran?
Daniela: ¡HOLAAAAA!
Felix: ¿Donde estan todos?
Daniela: En fantasilandia "-"
Vanellope: ¿Fantasilandia? Se oye Genial
Daniela: Correccion ES GENIAL!!!!
Felix: O.o
Daniela: segura que estaran pasandola genial!
Yo: CON MARIO Y LOS DMAS
Mario: WAHUUUUU!!!!!
Luigi: Voy a vo vo ! (Bomita)
Rafaela: GENIAL!!
Daisy: MARAVILLOSO!!
Yo: conmigo y los denas
??????: (llega)
Daniela: despues de tanto que no llegas ~.~
Felix y Calhoun: ~.~
Daniela: Felix me acorde de algo necesito que hagas unas cuantas casas
Felix: Cuantas?
Daniela: 14 no se xD
??? ????????: YA LLEGAMOS!!
Daniela: Bien llegaron los Vocaloid!
?????, ???? y ?????: Nosotros tambien llegamos
Daniela: Zelda link y Samus Llegaron todos
CONTINUARAAA ahora que pienso.. Hare un blog de Zelda y Link *rio* JAJAJJAJAJJjjajJ Link no me hagas reir!!!!!!
Link: ~.~

3 comentarios:

  1. U.u pobre luigi bomito jjjjjjjj fantasilandia es nuy bkn jjjjj yo voy siempre en los paseos de curso
    besos
    princess daisy sarasaland

    ResponderEliminar
  2. Por fin alguien que entiende mis Creencias ! Me encanta este Blog es Superfantasticoespectacularsupersonicoycomputarisado!
    Draculuz

    ResponderEliminar