Free Peach Walk ani Cursors at www.totallyfreecursors.com

Contador de mi blog

19 feb 2013

PokeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeMON!! P1

Hola *Tociendo* >_< ahora se preguntaran, Daniela, Porque estas tociendo? Respuesta: N me golpeo y ahora hasta me duele cuando parpadeo *Parpadeo* MI OJOOOOO! Es tu culpa por decir mi verdadero nombre por internet ¬¬ Bueno esta historia la contara Daniela Arcilla, Adios *Me voy*Holaaaaaaaaaaa! *Corriendo distraida y me pego con una pared y me desmayo**suspiro* Bien ¬¬ la contare yo ¬¬ todo comenzo en Teselia (Donde vivimos) 
Daniela Arcilla: FIREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!! DONDE TE METISTEEEEEEEEEEEE! >=(
Bel: Ya Dani >_> eres una Exagerada ¬¬ 
Daniela Arcilla: *sarcasmo* Bien vamonos entonces a comer un helado. *Le quito el sarcasmo y me pongo histerica* ACASO ESTAS DEMENTEE? >=(
Cheren: Por dios Daniela, CALMATE !
Daniela Arcilla: A si? QUE DIRIAS SI SAMUROTT (Oshawott evolucionado) SE PERDIERA >:(
N: Yo vi donde se fue. y tambien Samurott y Serperior.
Daniela Arcilla: (Le brillan los ojos como los animes) ENSERIOOOOOOOOOOOOOO?????
N: *Si gestual*
Daniela Arcilla: HURRAAAAAA *Bailando como demente*
Los tres: O.O (Cara de WTF)
N: Entraron a la dimension Mario Bros
Daniela Arcilla: Que cosaaaaaa? (Paro de bailar) 
N: Si e ire con ustedes
Daniela Arcilla: (Le brillan los ojos como los animes) CON MUCHO GUSTOOOOOOOOOOO!
N: Exagerada ¬¬ *Lleva a Daniela, Cheren y a Bel donde estaba el portal*
Continuara ¬¬

1 comentario: