Free Peach Walk ani Cursors at www.totallyfreecursors.com

Contador de mi blog

23 feb 2013

Especial de San valentin P4

Hace dias que no escribo Bueno ya el especial de san valentin ..
Daniela: ×suspiro× Genial los hombres se fueron ¬¬ bueno tendre que arreglarlo yo ×Me voy×
Jacinto: ×escondida por ahi× ×risa malvada×
Me fui a donde estaba Eve (Eve y Jacinto vivian en la misma parte) Y cuando llegue justo estaba la vieja  chancluda (jacinto)
Jacinto: ×Veo a Daniela× (A eve) Porque no la aniquilaste!
Despues Jacinto y yo nos peleamos ella me dijo un conjuro que desaparecia el efecto del hechizo y..
Daniela: ×les hecho el polvo a todas las parejas×
Despues llego el 14 de febrero y... Puaj >.< se besaron todo el dia
Fin! Ya se ya se no se esperaban que fuera corto ¬¬ hoy no ando con ganas de escribir... GALLETAS ×Como Kuky× MIAS >:(

1 comentario: