Free Peach Walk ani Cursors at www.totallyfreecursors.com

Contador de mi blog

21 feb 2013

La hora de N

y ahora que?  avergonzate por INTERNET!!!!!!!!!! ahora a poner fotos graciosas y lindas de ti para demostrar que eres un insensible "."Oyeee!! >:( Comiencen fotos!! 
N siendo amenazado por Lucho por salir con Daniela Arcilla xD Eso paso antes de que nos declararamos novios >_< (Pobre N) xD
En realidad mostrare fotos amorosas y vergonzozas xD 
Esta la pongo porque yo quiero, Na es mentira la pongo porque los 2 se ven muy lindos n.n
Declarado!! N pronto va a ser padre xD! Soy Abogada n-n

Uhhhh O.O Mejor no debi mostrar eso Infancia destruida T_T Crei haberme olvidado de ese recuerdo T_T Jajajaj! (Ghechis) Vete ¬¬ *Echo a Ghechis* Mejor sigamos con momentos amorosos 
y esto que? Momento vergonzoso por Venganza de Lucho, Por culpa de Daniela Arcilla, N se tuvo que ir al Psiquiatra la semana pasada >_>
O.O!!!!!!!!!!! Eso tampoco lo debi mostrar >_< ESTARAS FRITA >:D
Cheren... Yo te gustaba? Talvez *me voy a mi dimension* *suspiro* Voy a hablar con el cuando vuelva
Declarado! Daniela Arcilla desde ahora se llamara Touko! Porque? Se van a confundir mucho, Mejor llamarte Touko!

Supongo que ya se para que la cargo de esa manera >_>Estupida niña que ve cosas de mayores >_>
Alfin una imagen correcta! (el coso)*Abrazo a Daniela* O.O? Bueno sigamosYa se quien es quien (en la imagen de camareros) N es Millo, Daniela es Maiz y Lucho es Zeo
Con tan solo recordarlo duele T_TEso te paso ese dia por decir que olia a Patrat xD
JAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJA XD *Secandome las lagrimas* xD Volv.. (Veo la foto) No !! T_T T_T (Lucho)T_T Por lo menos Touko y Bel salieron lindas T_T
La paranoia de Touko xD  ¬¬
Bueno xD si que Touko es una chica muy engañosa con ese huevo xDCrei que ella estaba...*Abrazo a N*
Version Chibi :3



Bueno eso fue todo, Hasta mañana que son las 3:15 am











No hay comentarios:

Publicar un comentario