Free Peach Walk ani Cursors at www.totallyfreecursors.com

Contador de mi blog

15 feb 2013

Hola^^

Hola, les ven a traer el sufrimiento e Mario y Muigi BUAJAJAJAJAJA

Mario y Muigi: ¬_¬

Yo: comenzemos con esto *le tuerse el braso* diganlo

Mario: NUNCA

Muigi: Primero muerto

Yo: entonces *le tuerse el brazo mas fuerte* ya lo diran???

Mario y Muigi: soy una  harmosa niña, dulce y tierna, me gustan las flores y las mariposas

Yo: XD AHORA CONGA

Mario y Muigi: :okay:

Yo: conga, conga me gusta la melongaga queremos ver, a Los dos bailando la conga, la mano en la cabeza, la otra en la cintura, una bueltecita y menea la colita

Mario: ¬_¬ feliz?

Yo: no viejo

Mario no estoy viejo

Yo: tienes mas de35, para mi eso es viejo

Mario: te odio ¬_¬

Mauricio: me agradas muchisimo XD

Mario: a ti tambn

Una imagen q puede matar de miedo y risa XD


Yo: y despues dices q no eres viejoXD bueno me voy. BESOS<3.

1 comentario:

  1. A mí la imagen de Mario me da más miedo que otra cosa... >O< cuando la ví un día en internet me dio yu yu y baje rápido la ventana jaja

    ResponderEliminar