Free Peach Walk ani Cursors at www.totallyfreecursors.com

Contador de mi blog

7 dic 2012

Cap 1 El ¿Hermanito de Rafaela?

Bueno ahi estaba embarazada de 1 mes nomas' Todo comenzo en MK                                                                                                                 Rafaela: Mi Mauri... Voy un rato al jardin de Peach..                                  Mauricio: Ok                                                                                             Rafaela: *Sale y ve el jardin*                                                           ????: *Asusta a Rafaela*                                                                          Rafaela: Ah! Stanley ¬-¬ Solo que seas 15 años menor que yo eso no significa que yo sea mas cobarde ¬-¬                                                    Stanley: Tonta ¬-¬ y ademas hace 8 años oi que te casabas ¿Era verdad?                                                                                               Rafaela: Si ¬-¬ y ahora tengo 3 hijos                                               Stanley: ¬-¬ Y ademas estas gordita ¬-¬ pero menos que cuando hace 8 años                                                                                         Rafaela: Es porque estoy embarazada! y tambien hace 8 años me embaraze                                                                                             Stanley: *Besa a Rafaela*                                                                Rafaela: *Le da Bofetada a Stanley* COMO SE TE OCURRE BESARMEE! >:(                                                                                                Stanley: Gruñona ¬-¬ y ademas eres vieja XD                                       Rafaela: Me molestas un poco mas y te mato >:(.... >:D Stanley Monterrey Garciaaaaa Jajajajajajajajajajajajajajjajajajajaajaja!     Stanley: *Le da Bofetada a Rafaela*                                               Rafaela: Auh!                                                                                     Con Mauricio y Los niños                                                                 Alexandra: Quien es el? *Comiendo Nacho*                                   Mauricio: Creo que mi cuñao ..                                                                       Daniel: No creo, Mama solo tiene 2 hermanas *Comiendo panqueque* Y ESTOS PANQUEQUES SON DELICIOSOOOS!   Natalia: *Comiendo Taco* Yo creo que si.                                                 Natalia y Alexandra: VIVA LA COMIDA MEXICANAAAA          Mauricio y Daniela: ¬-¬                                                                   Conmigo y Stanley ¬-¬                                                                            Stanley: Apuesto que tus hijos son tan feos como tu! >:D               Rafaela: *Pelea con Stanley*                                                           Stanley: Hasta tu esposo debe ser feo!                                                        Rafaela: >:(                                                                                                  Stanley: Lo malo que papa era un exagerado O.O                           Rafaela: PEACH!!!!! PASAME TU SARTEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!     Peach: (Grito) NO PUEDO PORQUE LE PEGO A MARIO POR COMERSE MI PASTEL DE CUMPLEAÑOS!                               Mauricio: (Grito) YO IGUAL!!!!!!!!!!!                                             Luigi y Yoshi: NOSOTROS IGUAL!!!!!!!!!!!!!!!                              Rafaela y Stanley: Eh? *Entran*                                                             Mario: ESCONDANMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE      Rafaela: *Se acuerda* OYE VEN AQUI TU TAMBIEN TE COMISTE MI PASTEL DE CUMPLEAÑOS!!!!!!! *Con Bate de Beisbool*                                                                                                      Mario: YOSHI SE LOS COMIOOOOOOOOOOOOO                     Yoshi: YO NO COMO PASTEL DESDE HACE 1 AÑO!                      Mario: ****                                                                                           Stanley: ¬-¬ O.o Princesa Peach *Hace reverencia* Me puedo quedar por 8 meses?                                                                           Peach: eres hermano de Rafaela?                                                     Stanley: Si                                                                                                Peach: Entonces si puedes!                                                               Fin del capitulo 1 xD

2 comentarios:

  1. pregunta...¿no que stanley es hermano de los super hermanos mario?
    estubo buena la historia chao cuidate ^^

    ResponderEliminar