Free Peach Walk ani Cursors at www.totallyfreecursors.com

Contador de mi blog

29 dic 2012

Hola

Hola mi  nombre es... bueno depende en Google+ Arvelis, aqui en el blogger Princesa162 y en mi blog Maria... espera q haces aqui? Dani me dejo escribir en su blog^^ xq queria q le diera una leccion a Mario O_O espera Q!!!! si xq la molestas mucho aqui, y me dijo q te podia hacer lo q quisiera>:D me agradas^^ tu tambn ami^^ disculpen*celosa* perdon ^_^* siempre etas feliz? casi siempre amo la vida en tonces no me aras nada*o* sigue  soñando<_<  ay :( q le vas a hacer>:D primero lo vestire de pricipe *sale corriendo* claro si me atrapas :P no lo vas a perserguir ay q peresa cuando se canse crees q se canse rapido ummmmmmmmmm como en 5 minutos maximo (4 y medio minutos despues) Ya me canse ok*lo viste* jajajaja


(Los niños)O_o*salen corriendo* (todos menos los niños Mario y Peach) jajajajajajajaja no les agas caso Mario te ves muy guapo*lo besa* ^^jeje espera vas a seguir sufriendo. BESOS<3.

3 comentarios:

  1. jajaja xD
    celeste: espera a k todo MK se entere
    mario: lo dices y juro q publico la foto dode estas vestida como princesa ¬¬
    celeste: D: no no ya m calmo

    ResponderEliminar
  2. Jajaja... Pobre Mario, se lo merece por molestar,jiji mm, me dieron una idea.
    Bye :-)

    ResponderEliminar