Free Peach Walk ani Cursors at www.totallyfreecursors.com

Contador de mi blog

21 dic 2012

El nacimiento p1

Me quiero saltar toda la parte xD Hasta el nacimiento O.O O.O VAN A ESCRIBIR O QUE Dani porque estas de malas o.O? Mi mama no me dejo ver una peli! (TOy story 3) Bueno ya primero comenzamos con Rosy
Rosalina: *Se toca pansita* :)
Waluigi: Bueno algun dia seremos padres y tios
Daniela: (Pensando: Yo crei que Wario y Waluigi no tenian sentimientos xD)
Waluigi y Wario: ¬¬
Luigi y Mario: Tranquilos ¬¬ asi es con nosotros ¬¬
Peach y Rosy: ¬¬
Daisy y Mona: ¬¬
Rosalina: Auh *Siente patadas mas fuertes* Auhh 
Waluigi: *Carga a Rosalina y se la lleva al hospital* 
Despues  de un buen rato
Rosita: Buaaaaa
Emilia: Buaaaaa
Rosalina :)
Mona: Bueno ahora soy tia.. y pronto sere madre :)
Fin de la primera parte (Rosita es la celeste y Emilia la morada)

No hay comentarios:

Publicar un comentario