Free Peach Walk ani Cursors at www.totallyfreecursors.com

Contador de mi blog

21 dic 2012

El nacimiento p2


>_< todo comenzo en Mk 
Wario: Soy tio.. y pronto sere padre
Waluigi: Si soy el padre 1º
Wario: Callate y no presumas! >:(
Daisy: Felicidades hermana vas a ser madre.. y yo sere tia xD 
Mona: Asi es... Oye tu ya eres tia >:( *Siente pataditas* :)
Daisy: Tu sabes que me caen mal las bipolares? >:(
Mona: Callate! >:( *Siente patadas fuertes pero no tanto* Mi Wario ...
Wario: Si mi Monita?
ALTOOOOOOOOOO CREI QUE WARIO NO TENIA SENTIMIENTOS!!!!!!!!! ¬-¬
Mona:*Siente patadas muy fuertes* Ahh me duele !
Wario: *lleva a Mona al hospital*
Despues ahi
Mona: *Pujando* >_<!!!!!!!!!!!!!!
Monica: Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Mona: que paso? o.O
Wario: Ya nacio nuestra hija :)
Fin xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario