Free Peach Walk ani Cursors at www.totallyfreecursors.com

Contador de mi blog

20 dic 2012

¿Rosy y Mona Embarazadas?

Hace mucho tiempo que no salgo en el blog... Las dos  Nos casamos (Hace 1 mes) y justo ahi estabamos en el castillo de mi amiga Peach (Posdata: Rafaela y yo Somos familiares lejanas)
Waluigi: *Comiendo*
Rosalina: *Comiendo* ... *Se va al baño corriendo*
Peach: Ustedes creen que Rosy este embarazada? O.O
Mona: *Se va a otro baño* (Peach tenia 16 baños xD)
Wario y Waluigi: O.O *Se van a los baños con Rosy y Mona*
Daisy: Y que mi hermana tambien este embarazada? O.O
Los niños: O.O *Se van*
Con los niños
Mariana: O.O
Natalia: O.O
Danna: O.O
Erick: ¬.¬ enserio 
Natalia: *Persigue a Erick*
Alexandra y Daniel: *Persiguiendo a Natalia*
Con mi Walu, mi cuñado (Wario), mona y yo
Rosy: Que me pasara? Y me veo algo gordita
Waluigi: Tranquila te llevo al hospital *Se lleva Rosalina al hospital*
Mona: Yo igual me siento mal :( *Bomita*
Wario: *Se lleva a mona al hospital*
En el hospital A TI QUIEN TE INVITO?????
Toad doctor: Bueno Princesa Rosalina y Princesa Mona
Mona: No me llame princesa >:(
Toad doctor: Las 2 estan embarazadas, Rosalina de gemelas y Mona de 1 niña
Rosalina y Mona: Yeah!!
FIn xD Chao

1 comentario: