Free Peach Walk ani Cursors at www.totallyfreecursors.com

Contador de mi blog

30 dic 2012

Ultimos regalos

Esto es rapido ALFIN LOS ULTIMOS REGALOS Bueno ya segui... Tefy Ruiz! Me cae muy bien! Es mi mejor amigaaa! Es muy creativa y guapaaaaa aqui tenes tu regalo!

Bueno ya me toca dar regalos, sigueeee.... Princesita Pechy! me cae muy bien y sus historias son buenisimas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 

Me toca a mi xD! Ahora sigue... Laura Segaly (Ya que son 2 hare un regalo para las dos) Laura (La primera que se unio porque la segunda "no" la conosco tanto) Es muy creativa ESCRIBE PORFAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Por eso un regalo (Para las dos ¬¬)

(Soy sonic XD) Ahora sigue mi amiga Lidiaa! Ella es muy creativa, buena onda y buenisima haciendo blingees! Ella es una de las que mas comentaaaa! 

Sigo despues amigos, me da flojera ¬¬ adios!





3 comentarios:

  1. Wiii me encanto el regaloooooo!!!! :D Y gracias por lo que dijiste de mi ^^

    Sonic: XD Yo tambien lo dije!

    Yo: Si pero lo que dijiste es lo que ella opina de mi ^-^

    Sonic: ¿Ni gracias? Por ir alla T_T

    Yo: Okay *Le da beso en la mejilla* ^^

    Sonic: *desmayarse*

    Yo: XD Bueno enseriooo muchas gracias *O* adore el regalo y ...

    ¡FELIZ AÑO NUEVO CHINO!

    XDDDD Okno# FELIZ NAVIDAD!!!

    Besos Nyanosos ~~

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! gracias por el regalo me encanto! ^^

    y tambien me gusto lo que dijiste y bueno ¿Checate que en mi blog de Space Girls Princes..te tengo un regalo checalo...
    bye

    ResponderEliminar
  3. para Lidia: Gracias Lidia "." xD
    Para Princesita Pechy: Que bueno, y si vi el regalo ¡Esta hermoso!

    ResponderEliminar