Free Peach Walk ani Cursors at www.totallyfreecursors.com

Contador de mi blog

16 dic 2012

La espada. Mauricio tiene poderes? O.O

Por un carai no entiendo esto O.O Ni Yo ¬-¬ TONTO SE TRATA DE TI y no lo entiendo O.O (Todos menos Maurico Rafaela y Peach) RAFAELA ES LA UNICA QUE SABE PORQUE SUS PADRES VENIAN DE OTRA PARTE ! Ya ¬-¬ la contare todo comenzo hace 100 años xD                                                                         Rey del fuego: Tenemos que hacer algo! Los del trueno nos quitaron la sagrada espada! 
Reina del agua: Calmense por dios! >:( 
Rey del agua: €.€
Rey de la tierra: Que hacemos? 
Reina del fuego: Que tal si a cada maestra suprema le decimos de la espada y si la recuperan 
Rey del fuego: Sera suya menos para los del trueno ¬-¬
100 años despues xD
Mario: *Cocinando aburrido* ME ABURRO!!!!!!!
Daisy: Yo igual ¬-¬ 
Todos: TODOS ESTAMOS ABURRIDOS!
Katherine: (Tenia 1 año) *Moviendose por cualquier parte por el calor*
Peach: Ok o.O La Katy se volvio rara
Rafaela: Para los de poderes la calor es insoportable ¬-¬
Luigi: Y el poder del agua? O.O
Rafaela: No puedo ocuparlo a temperaturas extremas. Soy muy sensible a ocupar poderes en calor extremo!
Rosy: (llega) Chicos que creen?
Todos: Que?? 
Rosy: Me caso con mi Walu ^.^ 
Todos: Que bien "."
Mona: (llega) Tambien me caso con mi Wario! 
Todos: Genial! Habra 2 bodas!
Mauricio: Me voy al baño. *se va*                                                   Lo que no sabiamos era que en el baño Habia una trampa y esa trampa era para mi >_< Pero mi Mauri callo y llego hasta una celda del castillo de Merlock >_>                                                    Merlock: RAYOS! *Muy enfurecido* Pues un jaja!
Skar: Que decides mi Mauricito? Quedarte atrapado? O simplemente ser mi novio?
Mauricio: Tu sabes que estoy casado ¬-¬
Merlock: *Muestra la espada* Jaja! Esta espada ahora es mia! Pero lamentablemente los de poderes solo pueden recojerla. Y AHORA MISMO HABLO CON UN TONTO SIN PODERES >:D  Skar: *Se va con Merlock*
Mauricio: ... *Intenta agarrar la espada y (Debia quemarle la espada pero no) la agarra* *Sale de la celda*                                 Merlock y Skar: Que qui qua? *Se van corriendo*                                 Recien en ese rato en el castillo de mi cuñada recibi una carta de los reyes de poderes.                                                                           Mauricio: (Vuelve al castillo con la espada)                                       Rafaela: Hola mi Mauri ^-^ Esa no es.... *Abraza a Mauricio*     Mauricio: Ahora que pasa? o.O Todos hoy estan medio raros. ¬-¬ Rafaela: Es que.. No puedo explicarte para que entiendas..           Maurico: Que cosa?
Rafaela: Que... *Llega alguien que la interrumpe*
Rey del fuego: (No envejecian) La espada bortica! *Abraza a Rafaela* Buen trabajo Muchacha
Rafaela: O.O Rey *Hace reverencia* En realidad yo no haye la espada. Fue el *indica a Mauricio*
Rey del fuego: A bueno.
Reina del fuego: Parece ser alguien mortal... O.O
Mauricio: Si soy un mortal comun ¬-¬
Rey del fuego: O.o ese es el caso mas raro del mundo
Rey del agua: Concuerdo contigo O.O
Rey de la tierra: o.O
Rafaela: YAAAAAAAAAA TODOS PARECEN RAROS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!       Rey del fuego: Bueno. Danos la espada muchacho.
Reina de la tierra: Alto! hace 100 años dijiste que CUALQUIER PERSONA QUE LA ENCONTRARA SERA SUYA LA ESPADA  Rey del fuego: Esta bien ¬-¬ *Se va*
Rafaela: O.O
Mauricio:...
Rafaela: Pasame tu brazo! *Estira el brazo de Mauricio y saca Aguja punta roma* 
Mauricio: Para que? O.O

Rafaela: Para ver si tienes poderes. si te duele tienes poderes. si no, No tienes poderes
Mauricio: que raro O.O
Rafaela: los de poderes somos muy sensibles *Le pincha la aguja punta roma*
Mauricio: Auh! *se soba el brazo*
Rafaela: Si, si tienes

Fin ¬-¬ O.O O.O Chao ¬-¬

No hay comentarios:

Publicar un comentario