Free Peach Walk ani Cursors at www.totallyfreecursors.com

Contador de mi blog

29 dic 2012

Somos famosos (Rafaela y Mauricio (O Merlock) + Las trillizas... Raras? O.O P2

Hurra!!!!!!!!! Estas locaa! y soy loca a mucha honra! (Soy Merlock) Jaja pero yo igual podria ser famoso TU OTRA VEZ NO ×Le doy palazo× Bueno talvez sea mi Mauri bueno me toca ami con Stanley
Rey del fuego: QUE QUEEEEStanley: Si, como se lo dije, Rafaela se volvio jipi, Roxana se cree Segaly y Merida sigue naranja
Reina del fuego: Que podemos hacer?
Stanley: Creo que ya se...
Despues el Stan se va a donde yo estaba
Jenny: (La novia de Stanley) Bien hermanito ya sabes que hacer
Pit: ×Va a donde Rafaela× Hola, no se si es mejor una manzana quemada o una acaramelada
Rafaela: N0 importa amiguito, las dos son deliciosas
Pit: Si es verdad
Jenny: PIT 
Pit: ×Se va con Jenny y Stanley×
Stanley: Que hago?
Despues me fui donde el Rey del Fuego y donde la Reina del fuego
Reina del fuego: Que les gusta a las hermanas monterrey garcia?
Stanley: .... Aja! La nieve
Despues me fui donde panina (La hermana menor de Jenny)
Panina: Que quieres? ×Vendiendo helados×
Stanley: 3.000 k. de nieve
Rafo: (Era el compadre de panina) Si puedo ×Mueve su maquina de nieve al parque×
Despues me fui donde Roxana
Mario: Bien ahora eres Roxana Segaly
Luigi: Sip!
Stanley: ×Le tira nieve a Roxana×

Roxana: Oye, VEN AQUI! ×Persiguiendo a Stanley×
Luigi y Mario: ×Siguiendo a Roxana×
Despues
Stanley: ×Le tira nieve a Merida×
Merida: Oye... VEN AQUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ×Persiguiendo a Stanley×
Despues 
Stanley: ×Le tira nieve a Rafaela×
Rafaela: Oye tranquilo... para que me tiras nieve?

Stanley: PORQUE YO QUIERO ×Tira nieve a rafaela×
Rafaela: EH! ×Persigue a Stanley×
Despues 
Rafaela Roxana y Merida: ×Ven la nieve× Nieve... O.o
Despues ahi vuelven a ser normales (Igual merida) Adios!

1 comentario:

  1. ¡Que interesante! ¿Cunado vas a subir la siguiente parte? me gusa mucho tu blog by
    y gracias por seguir elmio
    bye
    atte
    princesita pechy non

    ResponderEliminar