Free Peach Walk ani Cursors at www.totallyfreecursors.com

Contador de mi blog

6 dic 2012

Vamos a la Playa! P2

Bueno ya continuemos: 1 dia despues la Dani se fue al cole, Daisy la busco y en Mk                                                                                                                 Peach: Mario como me veo?                                                    Mario: Mama mia! *Se desmaya*                                                          Daisy: Sweety, Y yo?                                                                                    Luigi: Mama mia! *Se desmaya*                                                             Daisy y Peach: o.O? Tenias razon Dani                                           Daniela: Se los dije ¬-¬ y no me pondre traje de Baño ¬-¬            Peach y Daisy: Ok ¬-¬                                                                      Rafaela: ¬-¬ Yo me quedo con mi Mauri no quiero ir ¬-¬             Mario: Bueno vamonos *Se va con Luigi Peach Daisy y Daniela*        Rafaela: Alfin estamos solos mi Mauri ¿Lo hacemos?                           Mauricio: *Si gestual*                                                                       Con nosotros                                                                                       Peach: Espera Dani cuantas playas hay en Antofa?                       Daniela: Solo conosco 2 pero mas bonita la de abajo de mi Cole!  Daisy: Si es bonita O.O                                                                       Continuaraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

1 comentario: