Free Peach Walk ani Cursors at www.totallyfreecursors.com

Contador de mi blog

4 dic 2012

Como huviera hecho yo Cake in the oven?

Genial perdi la apuesta y la Dani se reira! Bueno yo estaba en un estupido dia en un estupido lugar ¬-¬                                                         Mario: ¬.¬.¬.¬                                                                                   Peach: Mario Mario! Que crees?                                                             Peach: Estoy embarazada!                                                                         Mario: Es una broma verdad?                                                           Peach: ._.                                                                                                     En el castillo de Peach ¬-¬                                                               Peach: Entonces le dije que estaba embarazada y dijo "Es una broma Verdad?" y yo creia que se iva a poner feliz pero NO en su mente debio decir "Es una broma"                                                   Daisy: Chi! Si mi Sweety me hiciera eso yo le arrancaria el mostacho!                                                                                           Rafaela: Y si mi Mauri me hiciera eso LE DOY UNA CACHETADA si o si!                                                                                En mi casa ¬-¬ NUESTRA                                                                       Mario: Crei que era una bromaaaaaaaaa!                                       Luigi: Si yo le huviera hecho eso a Daisy me huviera arrancado mi Mostacho ¬-¬                                                                                           Despues en el castillo de mi Peachy ¬-¬                                          Mario: Oww vamos mi Peachy! Tu sabes que no queria decir lo que dije, Ya que creci con Luigi siempre nos haciamos bromas y cuando dijiste que estabas embarazada crei que me querias devolver la broma de la tarantula en la ducha                                      Peach: Y haciendote para ti una broma un bebe? ¬-¬                       Mario: Y yo no queria decirlo  EN VERDAD LO SIENTO            Mario: Ademas, Sera lindo tener un Bambino o Bambina en el castillo                                                                                               Peach: .. :) No me puedo enojar contigo :)                                       Mario: Ves? Ahora desde adelante  solo habra felicidad                Mario: y ahora a comer una embarazoza Pizza!                               Peach: ¬-¬                                                                                         Gallina: Everybody dance now! *Bailando*                                       Mario y Peach: O.O                                                                                 ALTOOOOOOOOOOOO ESO NO ESTABA EN LA HISTORIA Yo invite a la gallina ¬-¬ ahora en la clinica hospital o lo que sea! 8 semanas despues ¬-¬                                                                                                      Doctor: Bueno, todo esta bien Princesa Peach. Vuelva en 3 semanas. Espere... Quiere saber que van a tener? Muchas parejas quieren saber o averiguar por si mismo                                              Peach y Mario: *Mirandose*                                                            Peach: Ya lo hemos discutido y.. Si queremos saber que estamos esperando                                                                                            Doctor: Bien, los dos son niños                                                         Mario: YEES!!!!!!!!                                                                           Mario y Peach: Espere.. 2?                                                                   Doctor: Jeje! Si! Son gemelos sorpresa!                                           Peach: ESTO ES UNA BROMA!?!?!?                                             Mario: .......Maima mia!.............. *Se desmaya*                                                       PAPAAAAAAA ERES UN TONTOOOOOOOOOOOO!SII 1 dia despues en el jardin de Peach                                                            Daisy: Bueno, como les fue con el doctor ayer?                               Peach: Fue.. interesante                                                                         Rafaela: Bueno que tendran?                                                           Peach: *Tocandose pansita* Tendremos gemelos :)                               Daisy y Rafaela: Eso es verdad? O.O                                                Peach: Jeje! Si!                                                                                      Daisy: Genial! Ahora seran los nuevos super Mario bros? Felicidades Peach!                                                                             Peach: Gracias Daisy!, Espero que no la pasen tan dificil como Mario y Luigi ¬-¬                                                                                    Luigi: Bueno que tienes hermano?                                                             Mario: No lo se.. Una hamburguesa ¬-¬                                                 Luigi: Hablo del bebe genio ¬-¬                                                      Mario: O.O Pues.. Tendremos varones. gemelos varones                   Luigi: Puff ajajajajajajajajajajajajajajajajjajaajajajaj!                   Luigi: Felicidades Soquete ¬-¬                                                             Mario: Te odio ¬-¬                                                                                Mauricio: Aun asi te estare vigilando ¬-¬                                      Mario: GUaaaaaaaaaaaY! *Se va*                                                   Mauricio: JAjajajajajajajajaajajjajajajajajajjajajajajajjaja!               Peach: ¬-¬                                                                                         Despues cuando estaba Peach embarazada de 7 meses me acuerdo de...                                                                                       Lousse Joven: USTEDES ME TIENEN LOCA!!!!! ALGUN DIA TENDRAN GEMELOS Y VERAN LO DIFICIL DE SER PADRES!                                                                                                Fin del recuerdo                                                                                 Mario: Oh mama mia! Tenia toda la razon!                                     Peach: Aun quedan galletitas?                                                         Kakakakakjajaajjajajajajajajj! Ahora Peach solo galletas! Hahahahaahajajaajja ¬-¬ despues en el sueño de Mario eran 8 semanas despues osea.. el nacimiento ¬-¬ ¬-¬                                   Peach: >____________________________________<                     Mario: NO TE PREOCUPES MI PEACHY YO ESTARE CONTIGO                                                                                                Peach: TUUUUUUU! TU TIENES TODA LA CULPA DE QUE ESTE TODA ADOLORIDA EN ESTE LUGAR! >:( MEJOR SERA QUE TE QUEDES AFUERA ! >:(                                            Enfermero: No se preocupe ellas siempre son asi!                           Mauricio: JAjajajajajajaajajajajaj!                                                       Mario: Eso no da risa ¬-¬ *Entra a la sala de parto*                    Peach: *Pujando* *Pujando*                                                          Mario: Vamos solo es un poco mas                                                   Peach: Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa *Nacen 2*                              Mario: !!!! O.O                                                                                   ????: Felicitaciones                                                                   Bowser: A mi!                                                                                     Bowser y los bebes: Jajajajajajjajajajajajajjajaja!                          Mario: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA           Mario: AAAAAAAAAAAAAA *DESPIERTA* Uff! Por poco soñe que me quedaba en el hospital con los niños que no eran mios y... Ese cafe era para mi?                                                                Luigi: Siiiii..                                                                                       En el dia el nacimiento                                                                               Peach: Son una lindura no es cierto "."                                           Mario: Es verdad mi Peachy son lindos "-"                                     Mario: y talvez se salta la generacion de narices largas                    Peach: Es cierto "."                                                                           Mario: Ahora no hay nada de malo "-"                                                 Peach: Nada de malo?!                                                                     Peach: (Grito) NADA DE MALOOOOOOOOOOOOOOOOO!?     Luigi: (afuera de la sala de parto) O.O Esta segura que es Seguro entrar ahi??                                                                                        Despues mi florecita Rafaela Mauricio y yo entramos                          Peach Daisy y Rafaela: *Charla De Chicas*                                             Luigi: Felicidades Bro!                                                                                  Mario: Gracias Luigi!                                                                               Luigi: Cuando vendran Papa y mama a ver a los niños?                      Mario: Probablemente este fin de semana.                                        Luigi: Por cierto te traje un obsequio por la ocasion "-"                                        Mario: Pero yo no fumo O.O                                                             Luigi: Tranquilo bro! Sabe a chocolate !                                         Mario: Ahora todo en mi vida es perfecta, Me case con una princesa, tuve gemelos, tengo un cigarillo de chocolate. NADA PUEDE FALLAR AHORA                                                               Marc y Peter: BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaaa            Gallina: MAS CERVEZA PARA LA CABEZAAAAAAAAAAAA! Mario: O.o? *Aplasta a la gallina*                                                   Fin ¬-¬

2 comentarios:

  1. me encanto la historia amiga como siempre ^^ me gusto la parte de la gallina me encantan las gallinas son plumosas y suaves ^^ no se si tu ya viste la peli de shurek la navidad algo asi y sale la gallina jaja pero me gusto toda las historia y lo sacaste de un comic de nintendrawer ¬¬ bueno bya amiga que tengo que hacer la tarea ¬¬

    no te alejes de lo soñar
    dios te bendiga
    bye

    ResponderEliminar