Free Peach Walk ani Cursors at www.totallyfreecursors.com

Contador de mi blog

21 oct 2012

0% Ideas y + Seguidores!

Hola soy Daniela y se supone que NO TENGO IDEAS PARA PROXIMA HISTORIA! lo siento my friends pero mañana tendre que escribir otra historia (Claudio mi hermano) Daniela ven para ka! Ya voy gruñon Peach encargate de enviar los Blingges! * Me voy * Hola soy Peach y como dice el titulo hay 3 nuevos seguidores! (copia de Daniela) Buajajajaja dame el blog! Nunca! (Mario vence a la copia) Me rindo! Bueno los 3 nuevos seguidores son:                                                                   laura                                                                                     Arvelis Urdaneta                                                                       y Minnie!                                                                                      Solo voy a poder publicar 2 Blingges porque Arvelis cual es tu pareja favorita de nintendo (No vale Rafaela y Mauricio)                                                                                      Alto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! falto yo o me hacen Forever alone?                     *Troll face* A cantar se ha dicho! No tengo tu amor! Forever Alone! No tengo tu love (2) Yeah!!!!!!!!                                     Tonto!                                                                                         *No me digas* No me digas! XZ                                           Ok luigi lo siento por hacerte Forever alone :(                   Aun no perdonare a todos sin que... (Le da cachetada a Mario) Listo!!! perdono a Todos :D                                     Te matare Luigi! (Persigue a Luigi)                                     Bueno ahora el orden :                                                                  1 laura                                                                                         2 Minnie                                                                               3 Luigi                                                                                      Noticia de ultimo momento: Ya me entere por que somos 9 :& Dark Daisy SE FUEEEEEE!                                          El blingge era feo admitelo!                                                        Peach ella no tenia ideas!                                                  E ivamos a ser 10                                                                        Buaaaaaaaa todo me echan la culpa!!!!!                             Lo siento chicos pero vamos a tener que publicar los blingges en otra entrada y quien los publicara sere yo       Adios ;& Rafaela espera!!!!!!!!!                                              

1 comentario:

  1. Obiamente q DxL osea Daisy y Luigi a y tu regalo va a tener q ser el martes si,es q e tenido problemas y quiero terminar la historia para comenzar una halloween ADORO EL WALLOWEENNNNNNNNNNNN. BESOS<3.

    ResponderEliminar