Free Peach Walk ani Cursors at www.totallyfreecursors.com

Contador de mi blog

19 oct 2012

Daisy y Mauricio: BFF y mi Amor p1

    Hola Amigos soy yo Luigi y se preguntaran Y mario?  It's a me Mario pero la primera parte la contara Luigi porque yo *Toce* Me enferme Asi que te gane en algo mario! bueno fue un año Despues de que Rafaela se embarazara.                                                     En MK                                                                                                                                                       Mario: Rayos por que mi hermano me esta ganando de 0-5                                                     Peach: Mi mario no te rindas tu puedes... RAYOS! 0-6                                                                   Luigi: Jajaj alfin te gano en algo mario!                                                                                         Mauricio: Igual Peach!                                                                                                                         Hasta que entran Daisy y Rafaela                                                                                                     Daisy: Hola my friends y Hola Gordinflon -.-"                                                                                       Mario: Te dije que no soy gordo si no Pachoncito                                                                              Luigi mauricio daisy: Y eso fue tan aburridoooooo!                                                                         Entra Rafaela                                                                                                                                         Rafaela: Hola chicos desde hace un año que no nos vemos :)                                                    Mauricio: Madre mia (Me desmayo)                                                                                                 Rafaela: Que le paso al rubio?  y porque es tan lindo?                                                             Peach: Es mi hermano Mauricio                                                                                                       Mario: bueno sigamos con el juego sera Mario Peach Daisy y Luigi Mauricio Rafaela     Mauricio: (Me levanto) Con la chica morada?    y porque es linda?                                         Daisy: Desde el principio!                                                                                                                         Mauricio: (Nervioso) *Pensando* Que hermosa y soy el unico Forever alone :( Pero por lo menos por que no le pido una cita? .... Estoy frito                                                                   Rafaela: Que te paso y porque pensabas en eso?                                                                      Mauricio: Co-como me leiste la mente?                                                                                           Rafaela: Mother of god no se?                                                                                                              Hasta que llega bowser y los secuestra a todos                                                                                 En el castillo de bowser                                                                                                                           Bowser: Buajajajaj Peach dame tu reino o... AAAAAAAAAAAAAAa es ella (Apuntando a Rafaela)  aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa *Da vueltas y grita como niña*                                       Kamek: Que paso rey Bowser Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa es ella *Grita como niña y se esfuma*                                                                                                                                   Todos menos Rafaela y Bowser; Que te pasa Bowser!                                                                Bowser: Aaaaaaaaaaaaaaaaaa Rafa- La tonta delfino ! >:P                                                       Bowsy: que pasa Papa por que tan alaraco! Aaaaaaaaaaaaaaaaaaa es ella (Se va)          Rafaela: Nadie me llama LA TONTA DELFINO *Logra liberarse, pelea con bowser y gana*                                                                                                                                                            Rafaela: Eso te pasa por llamarme Tonta delfino >;P                                                              Todos: Pero que rayos paso?                                                                                                       Rafaela: Bueno les dire un secreto Yooo....                                                                                  ________________________________________________________________________Bueno eso fue Daisy y Mauricio Bff y mi amor parte uno La parte dos la cuento yo Luigi! *Bailar gagman Style*  La loca bailando *Baila* *Baila* *Baila* *Baila* *Baila* Besitos Virtualis <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario