Free Peach Walk ani Cursors at www.totallyfreecursors.com

Contador de mi blog

20 oct 2012

La Traicion Falsa

Hola somos Daniela y Daisy y usamos este color y ahora quien contara la historia es..... Merida!  Yo? Si! Soy nueva en esto pero lo hare: Todo comenzo en MK (Fue un mes despues de ser novios mauricio y rafaela)                             Mario: mmmm que ricos wafles haces Peach                         Peach: Gracias mi Mario :D                                                  Justo ahi tocaron la puerta                                                      Todos menos Luigi: Luigi abre!                                                 Luigi: Flojos -.-"                                                                     Justo ahi estaba Skar                                                              Skar: Buajajaja Mi mauricito vamonos                                          Mauricio: 2 cosas 1- no soy tu novio 2- no me llames Mauricito! >:@                                                                       Skar: Bueno va tener que ser a las malas *Hipnotiza a Mauricio y Mauricio la besa*                                                        Mauricio: Te amo Skarlet                                                    Skar: Jajajaja alfin me pude vengar Rafaela *Se va con Mauricio*                                                                               Rafaela: Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa    Mario: Señal de apocalipsis!                                                    Daisy: Tranquila Rafi recuperaremos a Mauricio                     En el castillo de Merlock se le habia ido el efecto del hipnotizo                                                                               Skar: Bueno mi Mauricio y ahora a besarnos                         Mauricio: Puajjj yo besarte amo a Rafaela! y preferiria 10 veces besar una silla!                                                              Skar: Pero terminaste con Rafaela                                           Justo ahi llega Marlock                                                             Marlock: Buaaaaaaaaaaaaaaaaa quiero a mi mama!              En ese instante aparecen Mario Luigi Peach Daisy y Rafaela y derrotan a Skar                                                                     Mauricio: Rafaela por favor perdoname                                       Rafaela: Solo te creere con un beso                                           Mauricio: *La besa* Me perdonas ahora?                               Rafaela: Si :) *Besa a Mauricio*                                             Bueno la historia era corta Bueno la siguiente historia sera titulada "Lario y Muigi Hermanos Opuestos" Besitos Virtualis <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario