Free Peach Walk ani Cursors at www.totallyfreecursors.com

Contador de mi blog

22 oct 2012

Daniela

Hola hoy yo escribo porque se preguntaran ¿Como soy? Les voy a decir que en mi perfil solo hay 3 datos que son Soy Daniela, Tengo 10 años, Soy Chilena Bueno les dire Tengo el pelo negro, ojos negros mis colores favoritos son estos 2 y el blanco (No tanto) mis personajes favoritos como en mi perfil todos menos los malos (Ya saben quienes son) y ahora mi personalidad: Loquilla algunaz veces, Buena, Solidaria, Generosa y FOREVER ALONE A cantar se ha dicho.... MARIO YA CALLATE CON TU TONTA CANCION!Okey :( Ademas estoy molesta porque me saque un 5,5 en matematicas (Mas o menos) Y un 6,1 en naturales! (Mas o menos para bien) Bueno ahora a hacer la historia y Recuerden Daniela y yo no publicaremos por mañana (Martes) y pasado mañana (Miercoles) Por dos tontas pruebas! Fuuuuuu A cantar! Loca Loca te volvite loca sin parar! si cantas de nuevo te las veras y son 3 partes hoy 2 o 1 y el jueves 2 o 1 xD Bye Ewe!

No hay comentarios:

Publicar un comentario