Free Peach Walk ani Cursors at www.totallyfreecursors.com

Contador de mi blog

28 oct 2012

La parte 3 y estoy apurada

Hola pondre la parte 3 porque tendre que hacer un trabajo en mi casa con greda (Barro) Otra vez ToT bueno quedamos en:                                          Mario: Oh nooooooo! Peach Mauricio Rafaela!             Los tres: Estamos fritos!                                         Luigi: Pauline Merlock Haru y Skar!                               Toadswhort joven: Quienes son ellos?                            Todos menos Luigi y Daisy: Nuestros exnovios!   Baby Merlock: Que mal perdi >:) *Le da un beso en la mejilla a Baby Rafaela*                                          Todos los babys menos Baby Mauricio y Baby Peach: EEEEEaaaaaaaaa son Pololos son Pololos                                                                              Baby Rafaela: *Le da una cachetada* COMO SE TE OCURRE HACERME ESO!                                    Baby Mario: Gritona -.-"                                                Baby Tatanga: JHajajajaj Baby Daisy seras mia! Baby Daisy: Nooooooooo! Luigi pofi ayudame!              Baby Luigi: Ya voy mi Mini florecita!                              Baby Bowser: Jajajajja Baby Peach seras mia! *Se la lleva*                                                            Baby Peach: Helpp mee Baby Mari... *No alcanza a terminar porque bowser se fue*                               Baby Mario: Ya voy mi Mini Peachy!                    Bowser y Tatanga: Y ahora lo nuestro *Se llevan a Peach y a Daisy*                                                  Peach y Daisy: Ayudenossssssssss!                                    Mario y Luigi: Here we go!                                    Luigi: No era tu frase cuando rescatabas a Pauline?                                                                        Mario: Calla boca o patada llega                           Baby Luigi: Vamos yaaaaaaaaaa!                               Llegan a un bosque y se encuentran con Vanessa (Mi mejor amiga en poder)                                     Vanessa: Hola Mario Luigi Rafaela y los Babys   Mario y Luigi: Quien eres?                                    Rafaela: es mi mejor amiga en los poderes                   Vanessa: Ya se que estan apresurados y eso por es les dare un atajo *Los arboles se separan y forman un camino*                                                 Mario: ahora vamonos Let's Go!                           Alfin llegamos al castillo de bowser!                             Bowser: Que quede claro *Lanza rayo a Mario y a Luigi* Que me casare con Peachys! Buajajajajajajajjajajajajajajajajj                           Bowser: Mini yo tienes la misma idea que yo?            Baby Bowser: Comer Obleas con leche mientras mueren los dos Marios?                                                     Bowser: La mitad y aniquilar a Mario con un piano vamos Tatanga!                                             Tatanga: Y tu Daisy te casaras conmigo! *Se va con Bowser*                                                                       *Peach y daisy se liberan*: Mario Luigi! Noooooo!                                                                           Baby Peach y Baby Daisy:Baby Mario Baby Luigi Nooooo!                                                         Rafaela: Que mas ama Mario a Peach o a la lasagna?                                                                        Peach y Baby Peach: A mi! *Besan a los dos marios*                                                                    Daisy y Baby Daisy: A mi! *Besan a los dos Luigis*                                                                             Bowser: What the fucK? Kamek! Kamek? :O *Ve a Kamek Atado a una pared*                                 Tatanga: No es justo, Algun dia ganaremos! *Se van*                                                                         Mario: Mi Peachy! *Besa a Peach*                       Luigi: Florecita! *Besa a Daisy*                           Todos volvemos a nuestros tiempos y Fin              Esa fue la historia la proxima la gala y creo que ¿la propuesta de matrimono? Mario Preparate Si Mi peachy *Luigi cae encima de el* Ahhhhh Luigi!                                                                       Chao Ewe!

No hay comentarios:

Publicar un comentario