Free Peach Walk ani Cursors at www.totallyfreecursors.com

Contador de mi blog

25 oct 2012

Algo muy bueno + la encuesta

Hola chicos este mensaje es para mis amigos y especialmente Peach Toadstool y Princesa162 (Bueno ella aun no me agrega) se supone que.... Los seguidores ¿Vieron la entrada RECOMIENDO BLOG? Pues Gracias My two friends! Oye te olvidaste de ver la encuesta comentario? Si la vi y callate Garfield T.o.T  Jajajajja Garfield y Mario XDDDDD Jajajajajja ya se Mario Vistete de Naranja y depilate el bigote! Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeee? Nooooooooo mi bigote es lindo >:( y me decidi en el cole un poco y pense que... La historia D Una visita al mundo real seria interesante Comienza Narradora porfavor... Si Dani ¡Alfin alguien me trata con respeto! todo comenzo en el colegio de Daniela                                                                                               Daniela: *Escuchando Gagnman Style*                                                *Me quito audifonos*                 Justo ahi veo a Krishana mi amiga que justo estaba jugando su Dsi Xl                                        Krishana: Vamos Mario Salta! Maldita sea ¡Te maldigo Albondiga con patas que come siempre Lasaña!                                 Bastian: Dame el Ds Krisha?                                                                 Krishana: Toma *Le da el Ds y se va*                                              Pobre de Mario ¡Porque le dijo Albondiga con patas!                     Daniela: Me quiero ir por una maldita vez!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!                  Ya eran las 4:20 Pm y me fue al universo Mario (MK)                    Mario: *Saltando* :P Porque hago esto!                                         Daisy: Salta tonto!                                                                             Mario: *Cae sobre Daisy* Jajajjaja mi venganza                               Daisy: Albondiga con patas bajate de mi pesas como un yunque!        Daniela: Mario Daisy!                                                                                Mario y Daisy: Daniela!                                                                    Daisy: Que cuentas?                                                                                Mario: Oye y una cosa ¿Podemos ir al mundo real?                       Daisy: :P Primero baja de peso!                                                              Mario: Ño!                                                                                               Daniela:Pues Si! Pero........ a no se me olvido *Sonrisa finjida*    Mario: Ok?                                                                                         Una hora mas estaban todos en el mundo real                                 Daniela: esta es mi casa                                                                     Todos: Ok???                                                                                     Entran y se encuentran con la mama de Daniela                             Mi mama: Hija! porque no volvias del colegio? y Mario? Odiaba esos juegos de MARIO VS DONKEY KONG y Pauline era fea >:P                                                                                                        Mario y Peach: Si de verdad!                                                                Mi papa: Hija! Mario?? Pauline era fea pero me gustaba ese juego                                                                                                   Mi mama: A si? Pues ese juego era un asco!                                   Daniela: Mama Papa se pueden ir?                                                  y viene el tonto hermano de Daniela                                                 Claudio: Mario Luigi Peach Daisy :P Viva Sony!!!!!!!                   Daniela: Tonto es mejor nintendo!                                                            Claudio: Sony Danietonta!!                                                                          Daniela:Vete inutil!                                                                                 Claudio: Bien Danietonta!! *Se va*                                                             Mario: Ufff que bueno que se fue!!!!! Buuuu Sony Viva Nintendo!                                                                                                  Todos: Siiiiiii!                                                                                           Daniela: Jeje siiiiii Borrate maldito juego! *Estaba intentando borrar el juego Mario Vs Donkey Kong 2: La marcha de los minis y Mario: Miniland Mayhem*                                                            Mario: Que haces?                                                                             Daniela: Nada Borrate! Pero Mario vio que estaba intentado borrar esos 2 juegos                                                                           Mario: Tenias esos 2 juegos!                                                             Daniela: De acuerdo les dire la verdad Soy fan de ustedes de los malos no pero me pusieron 1 juego de Donkey Kong y 2 de Mario Donkey Kong y Pauline! Perdon :(                                                          Todos: Te perdonamos                                                                       Todos se fueron al mundo Mario menos Daniela                                    Que les parecio la historia??? Espero que les guste 

No hay comentarios:

Publicar un comentario