Free Peach Walk ani Cursors at www.totallyfreecursors.com

Contador de mi blog

21 oct 2012

Lario y Muigi Hermanos Opuestos P1

(Hice los bigotes exagerados XD)                                                Hola soy Yo Mauricio hoy escribo la historia Lario y Muigi Hermanos Opuestos La parte 2 yo :) Bueno todo comenzo en Mk 3 años despues de la traicion:                                     MK 3:30 pm                                                                                   Mario: *jugando a las vencidas con Luigi* Te gane Luigi!       Luigi: Por que eres mas fuerte que yo e?                                        Mario: Me siento alagado :D                                                         Luigi: Era sarcasmo inutil :P                                                            Justo entra Rafaela                                                               Rafaela: Hola los gemelos Segaly                                         Mario y Luigi: Rafaela que haces aqui?                                 Rafaela: Primero traigan a Peach y a Daisy                           Con Lario Muigi Deach y Paisy                                                       Paisy: Te amo tanto Muigi :D                                                              Deach: Yo igual Lario :D                                                        Lario y muigi: Jejejeje :D                                                       Dentro del castillo                                                                        Peach: ya estamos todos ¿Que nos quieres decir o mostrar Rafaela?                                                                               Rafaela: Bueno Ya Lario Muigi vengan!                                 Solo entra Muigi                                                                           Muigi: Soy Muigi El mayor y el alto y mi hermano menor... Y donde coño se metio Lario!                                                           Rafaela: Yo voy                                                                     Lo que se escucho                                                                              Rafaela: Lario Mira un Boo!                                                   Lario entra muy asustado y se agarra a Muigi                                Lario: Buaaaaaaaa hermano protegeme Opps hay gente aqui (Me paro) Buenas tardes son Lario el menos y el bajo y estoy locamente enamorado de Deach :D                                    Muigi: Y yo de Paisy :D                                                                         Rafaela: Antes de que pregunten quienes son Deach y Paisy son las novias de Lario y Muigi o sea Mario sinceramente en otro mundo te enamoraste de Mitad Peach y Mitad Daisy y viceversa                                                       Mario: Puajjj que asco en otro mundo estoy enamorado de Flor Muerta! Bueno Muigi queres lasaña                               Muigi: Claro que si Mario! (Come lasaña)                              Lario: Jugamos a las vencidas Luigi?                                                     Luigi: De acuerdo                                                                          y entra 1 chica extraña                                                     ?   ???: Hola Muigi :)                                             ____________________________________________________Eso es Lario y Muigi Hermanos Opuestos p1 Y ami me toca la parte 2 :D                                                                   Las preguntas Son:                                                               Quien es ella?                                                                           Sera Paisy?                                                                           O Deach?                                                                             Sera la peor enemiga de Muigi?                                                             Veanlo en la 2º parte de Lario y Muigi Hermanos Opuestos!       Besitos virtualis <3 *Baila Gagman Style*

No hay comentarios:

Publicar un comentario