Free Peach Walk ani Cursors at www.totallyfreecursors.com

Contador de mi blog

22 oct 2012

Luigi un chico valiente por dentro p2 y final

Hola soy yo Luigi bueno a contar la segunda parte!                          Daniela: *Atada* Ayuda!                                                                  Mario Peach Daisy: Daniela!                                                         Rey Boo: Sii buajajajajaj                                                                   Boo: Rey Viene el tonto Luquencio!                                                 Daisy: Ese nombre es de meme                                                         Los malos: Y a nosotros que nos importa!                                           Conmigo                                                                                             Luigi: *Se baja del caballo* Bien Luigi tienes que ser valiente de nuevo buscar al profesor E.Gadd                                                              (Entro a la mansion)                                                                                   Toad: Luigi tienes que rescatar a las princesas y a Mario!             Luigi: Lo se toad                                                                                      E. Gadd: Hola Luigi me di cuenta que secuestraron de nuevo a tu hermano, y a unas 3 chicas                                                                           Luigi: Si lo se                                                                                     E. Gadd: Le hice mejoras a tu aspiradora de fantasmas                              (Me voy y Luigi Vence a los fantasmas)                                           Luigi: Bien tengo que vencer a Bowser a Tatanga y al Rey Boo      Luigi: *Pensando* Despues de todo sera muy facil vencerlos                  (Entro a la sala y veo a Rafaela desmayada y los otros preocupados y a Daniela atada)                                                                         Daniela: Luigi porfavor ayuda a los otros a mi no es para tanto    Mario: No Daniela ¡Estas loca eres la mejor!  ¡Igual que Peach!         Peach: Es verdad lo que dice Mario!                                                            Daisy: Menos lo de ¡Igual que Peach!                                                         Peach: Are you serius?                                                                                       (Luigi vence a los 3 y sale una llave que Daniela se libera y Rafaela despierta)                                                                                      Rafaela: Luigi Muchas gracias!                                                             Daisy: Mi swetty nunca me imagine que de verdad vendrias!         Peach: Y como agradecimiento haremos 3 pasteles                         Daisy y Rafaela: Si                                                                             Mario: Hay pastel para mi? *Se le hace la boca Agua*                              Las 3: No                                                                                                   Daniela: Luigi, Gracias! casi muero                                                     Rafaela: Y casi pierdo mis poderes por completo!                           Daisy: Vamonos a Sarasaland?                                                         Todos menos Daniela: Si                                                                   Daniela: Mañana talvez Chao!!                                                                Todos: Viva Luigi!                                                                             _________________The__________End_______________________ Bueno esa fue mi historia y la proxima? La de Super princess Peach la heroina de Mario NO CUENTEN LAS HISTORIAS QUE YO TENGO QUE SER SALVADO! Mario solo hay 3 juegos del que tienes que ser Salvado Y por eso >:( Besitos Virtualis <3

6 comentarios:

  1. hola soy marti te vine a decir perdon porq en mi blog hice una entrada en contra tuya pensando que le habias copiado en dibujo a valerithax y lo habias editado para la imagen de perfil pero por mala pero ya veo que cambiaste la imagen y que todo fue un malentendido espero que me perdones u.u ah y casi me olvido queria saber donde ensta la casilla de seguidores ^^
    saludos de las tres princesas y marti :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. olvida lo de la casilla de seguidores ya la encontre y me hice seguidora ^^
      saludosssssss

      Eliminar
  2. Deja de copiar mi despedida personal, si no te va a ir mal (Verso sin esferzo!)
    Besos virtuales!

    ResponderEliminar
  3. Me muero de ganas de leer esa historia de super princess peach y la imagen puess sera mañana xq si viste mi blogsabras xq. BESOS<3.

    ResponderEliminar
  4. Qe buena historia! Ojalá y comienzos la de peach pronto!
    Y Luigi se ganó 3 pasteles xD!
    Jeje saludos y abrazos de tu amiga Minnie!!

    ResponderEliminar
  5. Hice a Luigi Goloso xD Mario: No he jusho yo quielo patel! Yo: Tonto estas hablando como bebe ---...--- Luigi: Pucki! Chaoo Ewe!

    ResponderEliminar