Free Peach Walk ani Cursors at www.totallyfreecursors.com

Contador de mi blog

19 oct 2012

Daisy y Mauricio mi BFF y mi amor p3 y final

Hola soy yo Daisy como dijo Daniela yo escribiria la parte 3 y final de Daisy y Mauricio mi BFF y mi amor Bueno a comenzar!           Merida: Hermana vamonos a Ciudad delfino                                     Rafaela: Oye el jueves tengo una cita asi que me quedare en MK   Roxana: Aver si mama te deja                                                           En ciudad delfino                                                                               Reina sandra: Claro que si puedes hija :)                                         (Rafaela les tira la lengua a las 2)                                                       Rey Michael: Pero yo no >:(                                                             (Merida y Roxana les tira la lengua)                                                    Rey Michael: Bueno talvez :) Osea Si                                               Rafaela: Vivaaaaaa!                                                                              Rafaela: Y ahora me voy !                                                               Reina sandra: No tan rapido primero tus deberes reales! >:(                Rafaela: (Como meme) Okey :(                                                         Tardo una hora en sus deberes y se fue al Mushroom Kingdoom     Rafaela: Alfin!                                                                                   *Sabado 16:30 pm (Las 4 de la tarde) Cita de practica*                 Mauricio: No estoy muy seguro ...                                                     Peach: Hermano yapooo tenis que hacerlo ademas faltan 5 dias!!  Mauricio: (como meme) Okey :( pero.... Con quien lo hare?               Peach: O Daisy o Rosy                                                                       Rosalina: Hola                                                                                   Mauricio: Rosalina                                                                               Rosalina: Esta bien                                                                                Justo Luigi entra                                                                                     Luigi: Chicas y chico                                                                         Mauricio: :p                                                                                       Luigi: Rafaela Volvio!                                                                       Mario: Hola mi Peachy *Le da un beso*                                         Mauricio: No se si Rafaela quiera que sea su novio, Soy cobarde, un inutil Forever alone!                                                                      Mario: A cantar se ha dicho! No tengo tu amor, FOREVER ALONE, No tengo tu love (2) Yeahhhhhh!                                          Peach: Mario esto es serio!                                                               Mario: *Como meme* Okey :(                                                               y la estupida cancion que inventaste! Oye! Fushili Gruñona -.-"   Rosalina: Me tengo que ir adios *Se va*                                              Luigi: Entonces? ahora esto es un dellabu no?                               Mario: Creo que si y cuando tuviste la cita de practica con yoshi! jajajajjajajajajajjajajajajaj                                                                     Luigi: Mario!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! >:(                                                            Toad: Princesa Peach en la puerta esta la Princesa Rafaela!                      Mario: Yo voy *Se va a la puerta*                                                         Mauricio: me escondere!                                                                   Peach: nooo! tienes que darle esta petunia!                                       Mauricio: De acuerdo!                                                                              Entra Rafaela                                                                                     Rafaela: Hola :)                                                                                 Mauricio: Ho-hola Rafaela aqui tienes un ramo de petunias         Rafaela: Para mi? Son mis flores favoritas!  Gracias!                     Luigi: Bueno yo me voy con mi florecita                                                 Peach: *Susurra a mauricio* Oye si va a poder ser tu novia       Bueno ya el Jueves a las 18:45 (6:45 pm)                                        *Mauricio llega a Ciudad delfino y le abre Rafaela*                          Mauricio: Hola Rafaela Lista para la Cita?                                         Rafaela: Si ¿A donde iremos?                                                           Mauricio: No se donde quieres ir tu?                                                     Rafaela: mmm no se una pizzeria?                                                          Mauricio: Si tu quieres                                                                               Mauricio y Rafaela llegan a la pizzeria  Mientras en MK                     Mario: jajaja que buena idea la de poner una mini camara para espiar la cita                                                                                      Daisy: Es verdad                                                                                          Peach: Que buena idea tuve :D                                                         Con Mauricio y Rafaela                                                                          Mauricio: Sabes que? Me caes muy bien y eres muy linda :D             Rafaela: Tu igual                                                                            Mauricio y Rafaela salen del restauran y ven las nubes debajo de los arboles Atencion interrumpimos este momento porque si Peach Toadstool ve esta historia la semejara a "Luigi y daisy una historia de amor ESO ES TODO                                                           Mauricio: Podemos ser Novios?                                                         Rafaela: Mmmm. Creo que si *Se besan*                                         Rafaela: Si somos novios :D                                                              Mauricio: :D *Besa a Rafaela*                                                         __________________The____________End___________________ Eso fue Daisy y Mauricio: mi bff y mi amor pero antes el adelanto de la proxima historia:                                                       Mauricio: Rafaela por favor perdoname!!                                       Rafaela: Lo siento pero Skar lo dijo                                                ________________________________________________________Skar: Y ahora mi Mauricito a darnos besos                                         Mauricio: Puajjj desearia besar 10 una silla que a ti !                      _______________________________________________________Rafaela: Aver demuestralo                                                               Mauricio: *Besar* Y bien?                                                               Rafaela: Te perdono :D *Se besan*                                                     Si preguntan como se llamara la historia se llamara "La Traicion Falsa" Eso es todo Besitos Virtualis <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario