Free Peach Walk ani Cursors at www.totallyfreecursors.com

Contador de mi blog

21 oct 2012

Blingges!

1Para Karen                                                                                                                                   2Para Luigi Segaly the Dark                                                                    3Para Laura C.                                                                                      4Para Dark Daisy
-------------------------------------------------------------------------------Hola soy yo It's a me Mario! ,yo Peach Im the princess y yo Daisy Hi im Daisy Oigan! Yo voy a publicar los blingges asi que VALLANSE! (Mario Peach y Daisy) Esta bien gruñona       >.<  Bueno el orden que publicare sera: 1. Karencita 2.Luigi Segaly 3. Laura C. 4. Dark Daisy Espero que les gusten y soy Daniela /Mi color mas lindo Yupii!/   Posdata Chicas Llevamos 6 seguidores asi que vamos a los 10! :D De una tonta Chica Blogger de poco Me hago famosa! :D Forever alone Mario no molestes a Rafi :/ Ya!  Por lo menos llevo 6 seguidores Viva!! *Bailar Gagman Style* Esta Loca!  No tuve tantas ideas en el de Mr.L el de Karencita me equivoque con la Piel!Y no se me ocurrio nada para el blingge 2 y el 4 (Mr.L y Dark Daisy) Que les guste Besitos Virtualis Lo lamento por tener malas ideas si no les gusto o eso :( <3

1 comentario: