Free Peach Walk ani Cursors at www.totallyfreecursors.com

Contador de mi blog

31 oct 2012

minihistoria antes de la parte 2 de la propuesta "Aventura en la secundaria"

Se me ocurrio esta minihistoria porque vi una foto y queria hacerla en mini historia bueno todo comenzo en Mk Toos' (Todos) Borachos                                                                                       Mario: Un poco mas porfa Hip  xD                                                   Luigi: Los hermanos segaly somos los Hip Mejores ****               Peach: *Mareada* Quiero mas Mariooooooo! =)                             Daisy: Siiiiiiiiiii!                                                                                     Toadswhort: *Por celular* ATENCION EMERGENCIA 15 REPITO EL 15                                                                                   Todos estan en una secundaria                                                         Rafaela: Que hacemos aqui?                                                               Daniela: Chicos que hacen aqui? En MI COLEGIO?                            Mario: No se aparecion unos tipos y nos llevaron aqui!                       Daniela: Ok pero tienen que vestirse como adolescentes de colegio Oka? Porque mis compañeros son locos de remate!            Bastian: NO PUEDE SER ES MARIO BROS! *SACA MEGAFONO* ATENCION AMIGOS SUPER MARIO ESTA AQUI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!       Daniela: CORRAN! *SE LOS LLEVA Y SE ESCONDEN EN UNA SALA DE CLASES*                                                                  *CAMPANA*                                                                                     Daniela: Chicos me tengo que ir a mi Clase, Recuerden cambiense la ropa actuen normal y CAMBIENSE LOS NOMBRES Chao                                                                                          Javiera: Amiga vamonos ¿Es la princesa Peach?                              Daniela: No es mi... Vecina si :) Es muy parecida a Peach se supone que son gemelas y sus hermanas son mis mejores amigas           Rafaela: *Pensando* Que rayos?                                                     Javiera: Bueno te veo en clase!                                                         Daniela: Adios chicos!!!! *Se va con Javiera*                                 Mario: Bueno vamonos a los baños!                                                 No muy lejos de ahi                                                                                  Pauline: Bien mi nombre sera Paula                                                       Merlock: el mio Marcelo                                                                   Haru: No se pero me voy ToT *Se va*                                             Skar: Y el mio Skarlet                                                                        Volvamos con nosotros -.-"                                                                  Penny: No se yo pero el nombre de Penny me gusta :)                       Rose: y mi nombre Rose                                                                  Mariano: Mariano                                                                                      Luis: Luis                                                                                           Mauricio:  El mismo -.-"                                                                   Danna: Y el mio Danna                                                                     Conztanza: Hola soy Conztanza quienes son?                                     Mariano: Los Super Friends Mariano !                                               Conztanza: Suena como Super Friends Mario pero aun asi Mariano <3 eres tan lindo ¿Puedes ser mi novio?                           Penny: No el es mi novio!                                                                 Conztanza: Lo siento pense que estaba soltero... UN MOMENTO USTEDES SON MARIO LUIGI PEACH Y DAISY ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ES SUPER MARIO!                                                                                                 Mario: A correr!                                                                                 Bowser: Hola quien eres?                                                                      Penny: Soy Penny :)                                                                                  Mariano: Cuidado Penny EL es BOWSER >:(                                  Bowser: CORRECTO Y NO VENGO SOLO                                        TATANGA: YO                                                                                      Paula: Yo                                                                                                Marcelo: y yo!                                                                                            Skar: Y yo                                                                                           Mariano: Y yo                                                                                         Guardia del colegio: >:( **LLAMA AL INSPECTOR GENERAL**                                                                                          Inspector general: Esa broma ni me la creo! Que sean de una compañia llamada nintendo?                                                             Todos: SI!                                                                                           Daniela: Inspector >:(                                                                               Inspector general: Daniela la mejor compañera pero la mas atrasada ToT, Recuerda llamar a tu mama                                               Daniela: Bueno una cosa Saque a estos de aqui y devuelvalos a clases                                                                                                   Inspector general: Llegaras temprano ?                                           Daniela: Hecho                                                                                  Mariano: De acuerdo                                                                         Fin xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario