Free Peach Walk ani Cursors at www.totallyfreecursors.com

Contador de mi blog

25 oct 2012

Karaoke video xD

Hola soy yo Hi im Daisy y se supone que hay una cancion que a Daniela le gusto Primera cancion Umbrella Daisy y Luigi A mi me gusto la cancion aunque me quitaste la gorra -.-" y que problema habia *Molesta* Nada florecita *Con miedo*  Esta cancion me gusta los personajes son adecuados y ademas las imagenes TierniCure (Tierno + Cure)  Ejem! No seria conveniente yo y Peach No metiche!  Cure! Tierno! Pareja perfecta -.-" No miren asi en Chile hay un reality que se llama asi  -.-" Hasta mi imagen de facebook sale en el video! Verdad? Si!    El segundo video Super Mario Hyadain un vicio xD                       Linda cancion -.-" Pero a mi me echan Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Me encanto esa!  a mi no !                                                                     El tercer video Gangman Style el mejor video!                                       Cuarto video: Super Mario Rpg Rawest Forest esa cancion me gusta :D la animacion de los personajes xD Peach traduci la cancion y dice  Que significa "Soy una princesa ayudenme!,Booster da miedo. He oido rumores que se quiere casar conmigo, Yo no me quiero casar con el, me quiero casar con MARIO"       Ahora que le pediras matrimonio? Princesa Peach tu te..... *me lanzo encima de Mario* Auhhhhhhhhhhhhhhhhh!  Daisy >:(                                                       Quinto video Ignorance is Bliss "la ignorancia es felicidad" Esa cancion me gusta! Bowser! Si la secuestras te mato! No vino a secuestrarla inutil y vine a ver los videos! y esa cancion es mi favorita! A nosotros no!  y ami que me importa sus opiniones! estas loco en el video! Parecen muertos Mario Luigi Peach Ojala te huvieras muerto Mario Que? Buena esa Daise o como sea que te llames 2 canciones mas y termino                                                Sexta cancion Danza kuduro A todos nos gusta! Bueno a mi igual!                                                                                                   Septima y ultima cancion la despedida el mejor video Si! Esas son las 7 canciones que mas me gustan  igual te gusta Ignorance is Bliss si y ya me tengo que ir a acostar chaooo! *Me voy* yo igual Chao Ewe!

No hay comentarios:

Publicar un comentario