Free Peach Walk ani Cursors at www.totallyfreecursors.com

Contador de mi blog

22 oct 2012

Luigi un chico valiente por dentro p1

Hola soy yo Luigi y hoy contare el dia que Luigi demostro ser  valiente aun que es un poco cobarde sinceramente Oye >:/ Perdoname Luigi Disculpa aceptada :D Luigi no cuentes la historia!!!!!!! Alfin contare la historia que tu eres el cobarde, asi que VENGANZA! >:) Noooooooooo Peach dile *Troll face* Luigi cuenta la historia! Sii! Noooo! A comenzar Luigi! De acuerdo Luigi te interrumpo porque si todos se preguntan ¿Que paso con la narradora bueno se los explicare su supone que 2 cosas numero 1 se enfermo y 2 esta... (Mario Luigi Peach Daisy Rafaela y Mauricio) Embarazada Un pequeño milagro no? continua Luigi.Bueno todo comenzo que yo estaba en Sarasaland jugando la Wii U y justo ahi venia Mario                                         *toc toc*                                                                                             Mario: Luigi te reto a jugar Mario Kart Wii                                              Luigi: Cuanto apuestas? >:D                                                                          Mario: 500.000 pesos (En champidolares 1000)                                          Luigi: Hecho                                                                                            Por suerte YO GANE                                                                         Luigi: O si! Alfin le gane en algo a mi hermano Mayor! *Bailar gangman style*                                                                                   Daisy: Vamos mario baila!                                                                          Mario: *Bailar*                                                                                Justo ahi viene Peach                                                                            Peach: A bailar!                                                                                 Rafaela: Oppa Gangman style!                                                         Mario: -.-"                                                                                                  Luigi: Ehhhhh sexy lady!                                                               Daisy -.-"                                                                                                    Mario: Vamos hasta el final!                                                             Todos: Oppa gangman Style                                                               Bowser: *Secuestra a Peach sin que nadie se de cuenta y deja nota*                                                                                                   Mario: arriba de los que corren estan los que vuelan                                       Todos: Oppa gangman style *Posicion final*                                              Mario: Oigan y Peach?                                                                        Tatanga:*Secuestra a Daisy sin que se de cuenta*                                  Luigi: Y mi florecita?                                                                                Rafaela: Hey una nota !      (La de arriba)                                                Luigi: La leere: Queridos tontos fontaneros, soy yo bowser, tatanga y el rey boo Se supone que secuestramos a Peach, a Daisy Si quieren recuperar a sus chicas ven a la Mansion de Luigi. (pausa y ve el castillo y no estaban Mario y Rafaela) Tambien ahora mismo secuestre a Mario y a Rafaela Atte. Tatanga Bowser  y el rey boo los tres malos.                                                                 Luigi: M-mi Mansion? No ire Pero tengo que rescatar a mi florecita, mi mejor amiga, y mi hermano -.-" y a la novia de mi hermano -.-" bueno a los 2 ultimos no me importa                                Luigi: Un caballo! (Se monta) Vamos caballo a mi mansion!         Mientras con Bowser Tatanga y el rey Boo                                                            Bowser: Buajajajajaj ya capturamos a todos                                                   Tatanga: Bueno Casi todos                                                               Bowsy: A que te refieres feo alienijena :)                                         Tatanga: Capturamos a todos menos a Luquencio                                       Mario: (Intentando hablar con la cinta) Mjjgwghwjgqjgnqngjqgnjwq *Yo se que mi hermano vendra porque el me salvo una vez!*                                                             Oye ! Tu mismisimo me lo contaste!                                                 Peach:(Intentando hablar con la cinta) mgqmghagjghajgaoijao *Es verdad Luigi vendra*                                                                             Rafaela: (Hace muecas y se logra quitar la cinta) Oigan tontos nunca nos ganaran! *Intenta usar sus poderes* Pero que paso?         Bowser: Buajajaja mi padre estara Honrado por que ALFIN LOGRE MI FUENTE DE PODER BUAJAJAJAAJ                        Rafaela: Noooooooo *Se desmaya*                                                             Daisy: (Hace muecas y se logra quitar la cinta) 2 cosas numero 1 PORQUE LE QUITASTE LOS PODERES A NUESTRA AMIGA! y 2 el nombre que usaste Tatanga era el de un Meme :P Bowser: Simplemente contare la historia pero antes miren a su amiga                                                                                                      Daniela: *Atada* Ayuda!                                                                              ________________________________________________________Esa fue la Primera parte de Luigi un chico valiente por dentro P1 No cuentes la segunda parte! La contare *Troll face*  Problem ? Besitos Virtualis <3 Ewe!

No hay comentarios:

Publicar un comentario