Free Peach Walk ani Cursors at www.totallyfreecursors.com

Contador de mi blog

23 oct 2012

Super princess Peach p3 y final

Hola que creen hoy yo cuento la historia y cierto que les dije que tenia que estudiar?   Pues hoy hicimos arte con greda (Barro) Y No estudio :D Gracias profeeeeeee (Un poco)                                        Peach: Entremos                                                                                      Entramos y vimos toads llorando felices y otros enojados (Como en el principio de super princess peach)                                                 Daniela: Ya me acuerdo de esta parte ¡Tenemos que rescatar a Mario!                                                                                                      Peach y Rafaela:a Mario, Shiii imposible!                                                 Daniela: Y la nota?                                                                            La nota decia:                                                                                         Buajajajajja alfin secuestre a Mario para alfin casarme contigo Peachys y si vienes a rescatarlo nunca sabras donde estoy!                    Bowser >:(                                                                                    Peach y Rafaela: Plan B Daniela tienes el juego donde esta Mario!                                                                                                        Daniela: Ya va esta en Isla Sensa                                                               Peach: Pues nos vamos para ya                                                            Despues de derrotar estabamos regresando al mundo 7 Nos faltaba un toad                                                                                   Daniela: Peach el toad esta arriba!                                                  Rafaela: Listo al mundo 8                                                                 Bowser: Vaya Vaya rescataron a los tontos hongos y al fontanero de verde pues es hora Peach!                                                                  Peach: No me van a acompañar?                                                            Bowser: Lo haras tu peachys                                                             Peach lo vence y Mario esta Liberado                                                    Mario: Gracias Peach y soy un cobarde igual que luigi :(                    Luigi: Oye >:(                                                                                     Peach: Mario eso no importa *Le da un beso*                                      Mario: hooo jo gou *Se desmaya*                                                          Rafaela: Jajajajajajjajaja                                                                       Peach: Y toad                                                                                      Toad: Lo se princesa Peach :( Me va a despedir Buaaaaaa yo quiero mi trabajo                                                                                Peach: No es eso toad =.="    Rescate a todos                                      Toad: Princesa Peach Gracias Amigos                                                     Daniela: Otra vez se me trabo el juego FUuuuuu!                                 Mario: a cantar Loca Loca te volvite loca sin parar devuelvete a mi :P                                                                                                   Daniela: Te matare.... ×Suena mi celu× Si mama ya voy Chauu    Daniela: Me tengo que ir Chauuu!                                                         Todos: Adios                                                                                       Mario: Gracias por salvarme Peach Pero como tu me pudiste salvar                                                                                                     Peach: Eso es para demostrar que igual soy valiente y no debilucha >:(                                                                                        Mario: Volvamos al reino?                                                                       Todos: Si                                                                                               The end                                                                                                Bueno esa fue la historia Super princess Peach parte 3 y final y ahora tengo un gran problema! Tengo cuatro historias en mi cabeza pero no se cual orden ponerlo las historias son:                              A) Todo un mundo al reves                                                                   B) La gran aventura con los babys                                                        C) La gran gala (Fiesta nintendo)                                                       D) Una visita al mundo real                                                                   Esas 4 historias tengo y lo que quiero que hagan es: Poner en los comentarios el orden de las historias ejemplo: C, B, D y A asi quiero o que pongan el titulo de la proxima historia que quieran les doy hasta el jueves Adios Ewe                                                                                           

1 comentario:

  1. Qe buena historia!!!
    Aquí el orden de historias: A, B, D, C
    Qe bueno qe tengas tantas ideas a mi no me llegan muchas xD!
    De tu amiga Minnie, Saludos y abrazos!

    ResponderEliminar