Free Peach Walk ani Cursors at www.totallyfreecursors.com

Contador de mi blog

29 oct 2012

El momento de la verdad (La propuesta de Mario) + Perdon

Hola y ahora el momento mas feliz de mi vida :D Despues el mio Y el mio Y Perdon porque hoy no publicare los dibujos que faltan que en mi pais (Chile) Tenia que votar al alcalde de Antofagasta -.-" Aburrido! y no me dio tiempo para dibujar RAPIDOOOOOO! QUIERO LLEGAR AL MOMENTO DE MI EMBARAZO! Pero es odioso *Con miedo* Por que? Nada mi Peachy ¡TENGO QUE HACER PIPI! aaaaaaaaa volvi :D  Todo comenzo en mi casa NUESTRA!                   Mario: Luigiiiii! Ayudame tengo la mitad del plan ayudamee sonso de parilla!                                              Luigi: Si ella te ama no necesitas nada mas y eres un exagerado -.-"                                                              Tocan la puerta                                                       Mario: Es peach! *Se esconde*                                    Luigi: Yo abro -.-"                                                 Rafaela: (Con capucha) Hola Luigi y Marioo! cierto que dijiste si te podia ayudar? Pues... Tadaa! pasaportes para Ciudad Delfino                        Mario: Mother of God.... *Abraza a Rafaela* GRAXEEEEEEEEEEE!                                             Rafaela: Sueltame!                                                 Mario: De acuerdo -.-"                                           En el castillo de mi Peachy                                     Peach: Mi Marioooooo! *Lo besa*                              Mario: My Peachyyyyyy!                                        Daisy: Por dios -.-" Se vieron ayer exagerados -.- Mario y Peach: -.-"                                                   Rafaela: .....                                                             Mario: My Peachy que crees? Vamos ir todos a Ciudad Delfino!                                                        Peach: Qe bien mi Mario :) *Lo besa* Cuando es?                                                                                Mario: Mañana                                                       Mauricio: *le susurra a Mario* Todo sera un exito pero sere tu cuñado xD                                   Mario: Aaaaaaaaaaaaaaaaaa Chorito!!! (Chorito es un marisco)                                                Todos menos Mauricio: E??                                   Rafaela: Bueno Mañana nos vamos Chauu ! *Se va*                                                                           AL DIA SIGUIENTE                                             Mario: Bueno Mi Peachy Sube al avion :)                  Peach: Es el avion de Rafaela?                                    Mario: Si, Ella me ayudo :)                                         Peach: Bueno *Sube*                                             Toadette: Bienvenidos a Rafaela sky XD esperamos qe disfruten el viaje xD                                Un momento! Rafaela Sky? XD DANIELA DE DONDE SACASTE ESO! De un aereopuerto xD          Luigi: que hay de comer                                         Rafaela: De todo xD                                               Toadette: De todo menos comida Italiana              Rafaela: Are you fucking KIDDING ME?                Toadette: *Se quita dizfraz y enrealidad era Daniela*                                                                          Daniela: Hola chicos xD De nuevo broma y si hay comida italiana xD                                                            Mario: Que bien!......... Pero no me interesa -.-     Peach: Mi Mario *lo abraza*                                   Mauricio: *Le susurra detras* Tu cuñado >:)             Mario: CHORITOOOOOO! *CORRE*                        Todos: -.-"                                                               Peach: *Mira detras* Enserio?                              Daisy: Not Bad xD                                                          Toad: Atencion pasajeros vamos a aterrizar en 3 minutos porfavor abrochense los cinturones de seguridad. Gracias por volar con Rafaela Sky.      Rafaela: Que?                                                         Daniela: *Susurra a Mario* Estas seguro?                   Mario: **Murmurro** Si                                       Aterrizamos                                                                   Delfino: Welcome to City Delfino!                         Rafaela: Graxe y Acompañame un rato si?           Delfino: Sure!                                                                     En donde estabamos                                                    Rafaela: Escucha quiero que me ayudes en algo        Delfino: With who?                                                        Rafaela: Ese fontanero de Rojo se llama Mario y necesito tu ayuda                                                     Delfino: I'll help you gladly                                            Rafaela: Que bien :D *Le dice todo* Ok?             Delfino: Sure!                                                                  Rafaela: Listo!                                                                 Mario: Bueno my Peachy vamos, Here we go!          Luigi: La rescataras o que?                                            Daisy: Que bien es la cuarta vez que vengo a Ciudad Delfino                                                               Delfino: Tingaalfajlfa (Enserio? ¬¬)                    Daisy: Aaaaaaaa este Delfino da miedo!!!!!!          Rafaela: Enserio? ¬¬                                                       Mario: menos atraso y mas rapido!!!!!!                 Nos reunimos y hablamos del plan                         Mario: Y eso es lo que haran Ok?                              Todos: Ok!                                                               Mauricio: Me caes mal pero te ayudare porque tu "Nueva Prometida"  Es mi hermana                     Mario: AUN NO NOS CASAMOS INUTIL! ¬¬   Mauricio: *Como meme* No me digas?                  Todos: ¬¬                                                                   Me fui :)                                                                     Mario: My Peachy Devo dirti una cosa molto importante                                                              Peach: Que cosa my Mario?                                    Mario: Peach lo he estado Pensando y Pensando Princesa Peach Toadstool te casarias conmigo?   Peach: *Totalmente sorprendida* Claro que si mi Mario! *lo besa*                                                          Mario: ^.^ *Pensando: Si!*                                   Todos: (Desde el otro lado) Habra boda!               Fin! Ese fue el mejor dia de mi vida! y el peor fue el embarazo? Fuuuuuuuuuuuu! Perdoname mi Peachy :( pero no quiero que cuenten la del embarazo porque quedare como Caca X( Mi amorcito te perdono *le da un beso* Chao Ewe!                

No hay comentarios:

Publicar un comentario