Free Peach Walk ani Cursors at www.totallyfreecursors.com

Contador de mi blog

21 oct 2012

Lario y Muigi Hermanos Opuestos P2 y final

Hola Soy yo Mona y contare Lario y Muigi hermanos opuestos parte 2 y final! a comenzar:                                                               ???: Hola Muigi                                                                                 Muigi: Nooo! Por que tu!                                                                  Dauline: Soy Dauline la EXNOVIA de Muigi >:( Y me vengare de Paisy!  Bauajajajajajjaja                                                              Paisy: Ayudame Muigi :(                                                                                     Dauline: Decide >:/                                                                                    Justo ahi aparece una niña de 10 años                                             ???????: Nunca ganaras Dauline!                                                   Dauline: >:@@@@@@@@@ Me vengare de ti Daniela!               Daniela: No puede ser!  Aaaaaaaaaaaaaaaaaa alfin conosco a Mario Luigi Peach y Daisy :DDDD                                                  Mario: Quien eres?                                                                                  Daniela Andaba vestida de Jeans, Polera rosa, Canguro morado y zapatillas blancas                                                                               Mario Luigi Peach Daisy les dan sus autografos                             Daniela:*Guarda libretas* Mi nombre es Daniela una niña del mundo real Chile!!!!! se supone que siempre quise conocer Mario World o MK :D                                                                                              Rafaela: Ok?? Bueno bienvenida                                                     Paisy: Bueno soy Paisy la Novia de Muigi.                                      Deach: Soy Deach la novia de Lario.                                                    Muigi:*Habla frances*Bienvenue Frère                                          Lario: Bon grincheux                                                                        Luigi: No entendi Nada                                                                     Daisy: Ni yo                                                                                                    Mario: Menos yo Espera!!!                                                                             Mario Luigi Daisy miran a Peach raro                                             Peach: Estan diciendo de que le den bienvenida a Daniela por dios! -.-"                                                                                                      Daisy: Cuantos años tienes?                                                                      Daniela: 10 años :D (en la mano magicamente aparece un minicetro y le cambia la ropa a un vestido arcoiris)                        Justo ahi...                                                                                                Bowser: Buajajajaj Peach dame tu reino o mato a Mario               Mario: Peach porfis ayudame ! :((                                                               Peach: Ya voy Mario                                                                         Todos fueron al castillo de Bowser LOL Mario no estuvo ahi! Callate Mario!                                                                                             Mario: (Se le cambia a un vestido rojo) Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no quiero vestir este tonto vestido y ser el damiselo en apuros                                                                   Bowsy: Tonto eso no existe!                                                                Peach: Ya voy Mario (Bowser la vence)                                           Luigi: Yo voy! (Bowser lo vence)                                                               y asi paso con todos menos Daniela                                                         Daniela: Ejem aun no acabas conmigo (Con su mini cetro hace convertir a Bowser en gallina)                                                          Bowser Gallina: Popooooooo (Me rindo) *Se va y se abre la jaula*                                                                                                           Todos levantan a Daniela por salvarlos                                                      (Todos menos Daniela): Gracias!                                                             Daniela: Por nada :) o esperen es mi celu!                                       Daniela: Chicos me tengo que ir tengo que irme a Almorzar! Bye            Todos: Adios!                                                                                     Los hombres: Que buena aventura!                                                         Mario: See                                                                                                      Luigi: Ahora a comer pizza!                                                                           Todos: Siiiiiiii!                                                                                   ___________________The____________End__________________Esa fue la historia Lario y Muigi hermanos opuestos la proxima... Chicos no se me ocurre ninguna idea! asi que voy a quedarme pensando a si e inviten a sus amigos (No tengo Banner) :/  Besitos Virtualis <3

1 comentario: