Free Peach Walk ani Cursors at www.totallyfreecursors.com

Contador de mi blog

25 oct 2012

una ayuda + Minihistoria

Hola chicos escuchen quiero hacer algo los que tienen blog en DUO o GRUPO quiero hacer el blog conmigo misma xD pero en cuenta de Yahoo Si es muy Forever alone xD Marioooooooooo! bueno es verdad :( Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa  La llorona xD bueno mientras Daniela llora contare la siguiente historia que se llama Como Conoci a nuestros nemesis  no es de Bowser Tatanga Haru Pauline u otro si no.... Mr. M, Mr.L, Mss. P, Mss. D Mss. R Mr. M (Mauricio) y Mss Daniela                         todo comenzo en Mk Daniela estaba sola                                         Daniela: Que raro *Ve sombras* Mario? Luigi? Peach? Daisy? No me hagan bromas! *Llorando* What the fu...?                                       Mr. L: Bien hecho hermano                                                              Mr. M: De nada hermano, Ya vamonos!                                                      Daniela aparecio en una jaula con todos ellos                                 Mss. P: Bien hecho Mr.L *Le da un beso*                                              Mss. D:Bien hecho Mr.M *Le da un beso*                                      Mss. R: Bien hecho hermanos Dark                                                  Mr. M y Mr. L: De nada chicas                                                                   Mr. M: Bien hecho hermanos Dark, te odio Mr. L!                                    Mss. R: Ya que mas da hagamos la copia!                                        Mss. Daniela: Valla Valla chicos que guapetones                                    Todos: Si jefa                                                                                           Mss. Daniela: Bien hecho chicos atraparon a mi Archienemiga Daniela >:)                                                                                                   Daniela: Que les hiciste!                                                                         Mss. Daniela: Pues la guerra y ganamos!                                        Daniela: Los rescatare. A mi manera >:) It's a me Mario!              Mr. M: ahhh *se desmaya*                                                                Daniela: Oh Luigi!                                                                                  Mr. L: Ahhhhh! *Se desmaya*                                                                 Daniela: Im the princess!                                                                  Mss. P: Auhh! *Se desmaya*                                                           Daniela: Hi im Daisy!                                                                       Mss. D: auuh *Se desmaya*                                                              Daniela: Im the winner (la frase de Mauricio y Rafaela)                Los dos: aiih *Se desmayan*                                                                   Daniela: Im forever alone (Mi frase) *Me desmayo*                      Mss. Daniela: Ahh *Se desmaya*                                                          en las mentes                                                                                                Los buenos: La guerra!                                                                           Los nemesis: la guerra!                                                                      Nosotros ganamos                                                                                      Los nemesis: Pero... Como nos vencieron?                                              Los buenos: Nosotros sabemos nuestras propias debilidades :P         Todos se despiertan                                                                           Daniela: Chicos! Volvieron *abre la jaula y los abraza*                         Mario: Porque nos abrazas?                                                                Los demas: Si porque!                                                                        Daniela: Porque ustedes se habian puesto Malos                            Mario: hablas de los Dark?                                                               Daniela: Si                                                                                          Peach: Bueno volvamos a Mk                                                           Fin xD                                                                                                 Queeeeeeeeee flor muerta me beso Puajjjjjjjjjjjjjjjjj >:P                 Peach me beso xP Puajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj! >:P                     Puajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj!        Bueno esa fue la Minihistoria y a todos les dio asco xD Te gusta alguien? Como lo supiste! Lei tu diario xD Te matare! Chao Ewe!

2 comentarios:

  1. JAJAJAJA espera q los hrmanos dark lo lean, estoy segura q Mr. L le va a encantar(yo se xq) y a Mr. M te dije eras novia de Mss. D :P:P:P x sierto si quieres hacemos un blog juntas a mi me encantaria. BESOS<3.

    ResponderEliminar
  2. Gracias :D y me gustaria :D Mario: Oye Dani Yo: Queeeeeeee! Mario: limpia el blog -.-" Yo: Limpialo tu XD Chao Ewe!

    ResponderEliminar