Free Peach Walk ani Cursors at www.totallyfreecursors.com

Contador de mi blog

27 nov 2012

4 embarazadas.. A LA VEZ O.o

Esta historia me da ascoooooooooooooooooooooooooo! Peach Daisy Rafaela y Merida embarazadas las 4 a la vez! *Bomita* (Todos) TE DA MIEDO QUE TENGAMOS HIJOS No me da asco que como se embaraza una chica *Bomita* Todo comenzo en Mk los niños tenian 6 años                                                                      Maria: LES GANARE A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!                       Alexandra: A MI NUNCA ME GANARAS!!!!!!!!!!                         Marc y Peter: NOSOTROS SOMOS LOS MEJORES!!                                 Daniel y Laura: NOSOTROS SOMOS LOS MEJORES                    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!                                                                                                      Todos: *Se pelean*                                                                               Los adultos: Mario ¬.¬                                                                              Mario: TODOS SON MIS SOBRINOS MENOS LA PELI                   Maria: CABEZA HUECA!                                                                    Rafaela: YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaaaa   Los niños: *Asustados*                                                                       Peach: O.O                                                                                         Mario:..... Mi Peachy... Podemos .. Ya sabes                                      Peach: *Si gestual*                                                                              Luigi: Florecita..                                                                                    Despues ¬.¬                                                                                        Daniela: HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA              Mario: Ah chillona ¬.¬ ESPERAAAAAAAA NOSOTROS CRECEMOS Y TU AUN TIENES 10 AÑOS!                                        Daniela: Ustedes crecen no yo porque yo les hago los años ¬_¬    Mario: TE MATAREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE                        Peach: MARIO YA DEJA A LA DANI y Dani que dirias si Daisy Rafaela Merida y yo tuvieramos "Otro/a Hijo/a"                              Daniela: Celos y asco *me voy*                                                        Todos menos Mario : QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE                               Mario: Se me olvido decirles Que la Dani es una celosa ¬-¬         Todos: Amermelao'                                                                           Daniela: SI SOY CELOSAAAAAAAAAAAAAA *me voy*                Bueno ese dia hicieron sus "Chucherias" (Lo llamo asi) Al dia siguiente todas eran gritonas por dios!                                              Peach y Daisy: ESTAMOS EMBARAZADAS!                              Rafaela y Merida: NOSOTRAS IGUAL!!!!!!                                  Fin y de nuevo es como capitulo el primer capitulo.... "La venganza de Daniel?" Daniii no la cuentes Mama ya te dije que fue mi Padastro ¬.¬ y aun me da miedo! *Se va* CHAO EWE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario